21 Feb, 2023. 19:05 hrs

«Se desapareció la playa»: El impactante momento que obligó a detener el programa «Tal Cual»

El programa de TV+, que actualmente se está grabando en Viña del Mar, tuvo un peculiar momento que obligó a detener la transmisión.


Tal Cual (1)
Captura TV+

Durante el más reciente episodio del programa «Tal Cual» de TV+, un particular momento se robó todas las miradas en Viña del Mar, ciudad en la cual actualmente se está grabando el mismo.

El hecho obligó al equipo del mencionado programa a levantarse de sus asientos, por la gran urgencia que este provocó y lo inesperado que fue.

El llamativo hecho de «Tal Cual»

Tal y como te mencionamos anteriormente, al igual que en la RadioActiva el popular programa de TV+, «Tal Cual», se fue con todo al modo festivalero y decidió mudarse directamente a Viña del Mar.

Fue bajo este mismo contexto donde se vivió el particular momento que obligó a los panelistas a pararse de sus asientos por la sorpresa que causó.

Cabe aclarar que en esta ocasión, también se sumó Marlen Olivari, todo esto con la finalidad de comentar los distintos temas que están ocurriendo bajo el ya mencionado Festival de Viña 2023 y también los estilos que presentan los animadores.

Mientras se realizaba uno de estos espacios, ocurrió el particular hecho, el cual vino por parte del mar. «Cómo llegó la ola, te mueres, te mueres, la ola», dijo Raquel Argandoña en un principio.

Posteriormente, la misma Raquel Argandoña continuó dando más detalles: «Se desapareció la playa. Mira el agua, la tenemos acá».

Ante esto, Paty Maldonado también dio su opinión respecto al impactante hecho, evidenciando su miedo. «¿Sabes qué? Hasta luego, buenas noches, ha sido estupendo, lo he pasado regio, pero me quiero ir al hotel, hasta luego», confesó la misma.

Mientras que, por su parte, Marlen Olivari no se quedó atrás. «¡Arranquen!», gritó la misma.

Ante todo esto, José Miguel Viñuela no tardó y aprovechó el momento para lanzar una tallita sobre el tema. «Raquel, tenemos que hacer titanic», dijo entre risas.

Finalmente, fue la misma Raquel Argandoña quien explicó y cerró el tema. «Estábamos conversando, y se nos produjo un silencio, miramos y vimos pura agua, heavy», dijo en primera instancia, a lo que concluyó con un claro mensaje. «Pero, así es el mar. El mar es impredecible», dijo la misma, según consignó Pudahuel.


Contenido patrocinado