21 Feb, 2023. 19:55 hrs

«TQG»: ¿cuándo y a qué hora se estrena la colaboración de Shakira y Karol G?

La Bichota y Shakira finalmente confirmaron la fecha de estrena de su nueva canción, incluso con hora de estreno en sus ciudades natales.


Shakira (2)
Getty Images

Se acabó la espera para los fanáticos, la música en Colombia, Latinoamérica y en todo el mundo, ya que Karol G y Shakira confirmaron de forma oficial cuando llegará su esperada colaboración titulada «TQG».

Esta canción llegará junto con el estreno del nuevo disco de la Bichota llamado «MAÑANA SERÁ BONITO». El mismo que contará con 17 canciones y muchos «juntes», entre ellos, con la oriunda de Barranquilla.

¿Cuándo y a qué hora llega el tema de Karol G y Shakira?

«Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de febrero 00:00 🇨🇴❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo (Medellín)», fue el anuncio que realizaron ambas artistas colombianas, a través de una publicación colaborativa de Instagram.

Esta publicación contó con una postal en la que tanto Karol G como Shakira se la juega completamente ante los focos. Además, se detalla la hora de lanzamiento de las ciudades natales de ambas cantantes. Las mismas que tienen dos horas menos que Chile Continental, por lo que el tema llegaría a suelo nacional el mismo 24 de febrero, pero a las 02.00 horas (AM) de nuestro país. 

El tracklist del nuevo álbum de la Bichota

Fue el pasado 10 de febrero cuando Karol G compartió a través de su red social la portada de su nuevo álbum, «MAÑANA SERÁ BONITO».

Durante esa misma fecha, confirmó que el disco llegaría a las plataformas digitales el 24 de febrero. Incluso, horas más tarde compartió a través de sus historias de Instagram el tracklist del álbum que cuenta con los exitosos sencillos «PROVENZA», «GATUBELA» con Maldy, «CAIRO» y «XSIVOLVEMOS» junto a Romeo Santos. 

Además, el álbum tendrá juntes en los temas «PERO TÚ» con Quevedo, «OJOS FERRARI» en colaboración con Justin Quiles y Angel Dior, «KÁRMIKA» junto a Bad Gyal y Sean Paul, y «MAÑANA SERÁ BONITO» con Carla Morrison. Esto junto con la reciente confirmación de la inclusión de Shakira en el sencillo «TQG». 

Instagram @karol G Y @shakira
Instagram @karol G y @shakira


Contenido patrocinado