21 Feb, 2023. 20:47 hrs

Polimá Westcoast firma nuevo contrato con importante sello discográfico internacional

El cantante y jurado del Festival de Viña 2023 sigue cosechando buenas noticias, tras confirmar su nuevo contrato con la importante empresa,


Por Equipo RadioActiva.cl

Polimá Westcoast sigue demostrando que su carrera solo va en ascenso, después de la confirmación de su aparición en el Festival de Viña 2023 como jurado y artista. 

A esto se suma una importante noticia que implica la presencia a nivel internacional del cantante chileno: su firma con Sony Music Us Latin, renovando su vínculo con la importante casa discográfica.

La nueva gran noticia del «westside» durante el Festival de Viña 2023

Mientras que la voz de «ULTRA SOLO» se encuentra ejerciendo como jurado en la competencia folclórica e internacional de Viña 2023, y a la espera de su show el próximo 23 de febrero (mismo día de Fabrizio Copano y Christina Aguilera), se confirmó la nueva relación contractual de Polimá Westcoast y Sony Music.

«Polimá tiene una historia de vida como pocos. Nada se le dio fácil y tuvo que luchar desde muy pronto para abrirse paso y encontrar su lugar. Todo este aprendizaje lo refleja en sus canciones. Por medio de su música fue capaz de llevar un mensaje al mundo, abriendo nuevos caminos a la música urbana desde su Chile natal», comentó Alex Gallardo, presidente de Sony Music Us Latin.

Además, el ejecutivo también señaló: «hoy le damos la bienvenida a Sony US Latin, dónde tenemos el firme compromiso de ayudarle a que su nombre siga creciendo internacionalmente y se convierta en uno de los grandes referentes de la música latina», agregó.

Por su parte, el artista nacional expresó: «esto es algo fundamental para mí, algo en lo que trabajé no solo yo, sino que también el gran equipo con el que trabajo. Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales. Estamos listos y decididos para dar el paso a este siguiente nivel», confesó Polimá Westcoast sobre el nuevo e importante hito de su carrera.


Contenido patrocinado