21 Feb, 2023. 21:07 hrs

Socios por el Mundo: ¿cuándo comienza la nueva temporada del programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta?

El nuevo espacio del actor y el querido animador llegará durante los próximos días, según confirmó Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
Socios Por El Mundo
Cedidas por Canal 13

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta seguirán apareciendo a través de las pantallas de Canal 13. Esto ya que mientras se emitían los capítulos de «Socios de la Parrilla», el actor y el querido animador estaban grabando material de «Socios por el Mundo» que llegará pronto a las pantallas de la estación.

Así se confirmó durante las últimas horas, puesto que desde Canal 13 confirmaron que nuevo y segundo ciclo del programa de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegará a la pantalla chica en poco más de dos semanas. 

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada «Socios por el Mundo»?

Será el próximo jueves 9 de marzo y después de T13 Central cuando se estrenará Socios por el Mundo en su nueva versión.

La exitosa primera temporada del programa fue emitida el primer semestre de 2022. Ahí se pudo ver a los amigos recorrer exóticos y maravillosos rincones de Marruecos, España, Italia y Egipto.

Este segundo ciclo promete más historias, anécdotas, andanzas y risas. Asimismo, la querida dupla visitará desconocidos lugares de Tailandia, Japón, India y Uganda. Temporada que sorprenderá y cautivará a los televidentes con las aventuras y desventuras que vivirán Zabaleta y Saavedra en los continentes de Asia y África.

«Fueron 79 días de viaje con mi amigo Jorge Zabaleta por esos maravillosos cuatro países. Visitamos culturas muy distintas en un viaje intenso y divertido que mostrará las andanzas que viven un par de amigos», describió Pancho Saavedra sobre la nueva temporada del programa de su casa televisiva.

Una travesía en que recorrerán diversos destinos que cautivarán a los telespectadores desde la mirada del animador y el actor, quienes visitaron estos lugares por primera vez. De estos países, Jorge y Pancho revelarán datos de la historia, la gastronomía y la cultura. Todo esto acompañado de divertidos momentos de acción y risas.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta En Socios Por El Mundo
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo


Contenido patrocinado