21 Feb, 2023. 21:56 hrs

«Se quedó en los 90»: hacen bolsa al Kiwi por desubicado beso a Pamela Leiva

El ahora notero de "Buenos Días a Todos" de TVN se llevó todos los comentarios negativos, tras incomodar a la triunfadora de Viña 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pamela Leiva dejó la patá con su exitosa rutina en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Por esta razón, la comediante ha aparecido en varios matinales de la pantalla chica, donde ha repasado el certamen viñamarino y donde también la pasó mal con un incómodo momento. 

Esto último ocurrió en un despacho del matinal Buenos Días a Todos con el ahora notero del matinal, Arturo Walden más conocido como el «Kiwi». Esto ya que el comunicador intentó bromear con un detalle de la rutina de Pamela Leiva, sin medir las consecuencias de su inapropiada acción.

La ola de comentarios negativos contra el Kiwi

A través del matinal de TVN se comentaba el doble beso entre Pamela Leiva y el actor Gonzalo Valenzuela durante la rutina de la comediante nacional.

Ahí fue cuando la periodista Ivette Vergara, le consultó a la ex 1810 si eso estaba en el libreto. Pamela Leiva negó que eso estuviera en lo planeado, antes de que el «Kiwi» dijera «esto tampoco» y procediera a besarla sin su consentimiento.

Esto provocó las risas en el estudio del Buenos Días a Todos. No obstante, esto cayó para nada bien tanto en Pamela Leiva como en su amigo, el también comediante chileno, Vicho Viciani, quien con una cara de preocupación vio lo que vivió su partner en pleno despacho.

«Ya no se roban besos Kiwi. Los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme el beso. Así que eliminado Kiwi», dijo la comediante, junto con pedir que se alejara a Arturo Walden, quien intentó arreglar el error que había cometido.

«El kiwi se quedó en los 90, pero mal»!!»; «Kiwion más desubicao»; «Oh la wea incómoda»; «una cagá tras otra el weas»; «Le habrá quedado claro? Pastelazo 🤦🏻‍♀️», fueron parte de los comentarios que se vieron en el video rescatado por la cuenta Televisivamente. 

Cabe destacar que esta no fue la única acción incómoda del Kiwi durante la mañana de este martes 21 de febrero. Pues el notero del matinal de TVN también fue inoportuno a la hora de abordar a Diego Urrutia, quien llegaba a descansar después de celebrar su exitosa rutina en Viña 2023. Esto generó un momento más que engorroso en la señal en vivo del canal estatal.


Contenido patrocinado