21 Feb, 2023. 23:17 hrs

«¡Ay, que gaviotota!»: Alejandro Fernández y su coqueteo tras recibir sus galardones en Viña 2023

El artista mexicano se lució en la Quinta Vergara e incluso se dio tiempo para coquetear con la modelo, Rubia Soares.


Por Equipo RadioActiva.cl

La tercera noche del Festival de Viña 2023 inició con un nuevo invitado internacional directamente desde México. Alejandro Fernández echó abajo todos los rumores de sus recientes presentaciones y se lució en la Quinta Vergara con una batería llena de éxitos.

Durante la primera parte del concierto, el artista mexicano de hacer vibras a los miles de fanáticos y fanáticas que llegaron a la nueva velada del certamen viñamarino.

Además de cantar su reciente lanzamiento llamado «Inexperto en Olvidarte», Alejandro Fernández se lució con éxitos como «Tantita Pena», «Mátalas», «Qué Lástima», «Te Voy a Perder», «Si Tú Supieras», «No Sé Olvidar» y «Canta Corazón» lo llevaron a ganarse la primera Gaviota de Plata de la noche que coronó con un coqueto con la modelo, Rubia Soares.

El coqueteo de Alejandro Fernández tras recibir sus galardones

Después de referirse a sus próximos shows en Santiago y en otras parte de Sudamérica, el cantautor mexicano recibió su primer galardón de la velada de forma coqueta.

«Ay, que gaviotota», dijo el reconocido artista a nivel internacional, previo a que Martín Cárcamo le presentara a la modelo brasileña encargada de entregar las gaviotas durante la noche.

Pero las expresiones de Alejandro Fernández no quedaron ahí, ya que su interacción con Rubia Soares se volvió a repetir. Aunque esto después de realizar un pequeño homenaje de a su padre, Vicente Fernández, al hablar de su presencia en la Quinta Vergara y debido al cuadro que recibió antes de ganar su Gaviota de Oro.

«Más que las gaviotas, me están gustando más los abrazos (…) En este festival estamos un poco limitados con el tiempo para poder hacer un show normal, largo, pero con mucho gusto les vamos a cantar otra canción. Con el gusto y el placer de haberme ganado la otra «gaviotota», ¡ay mamá!», dijo el cantautor mexicano, antes de cerrar su show con temas como «Me Dediqué a Perderte», «Como Quien Pierde Una Estrella» y «Se Me Va La Voz». 

Revisa ambos momentos a continuación:


Contenido patrocinado