09 Feb, 2023. 13:44 hrs

¿Se le perdió Hogwarts?: Actor de Harry Potter busca pareja para ver un partido en Chile

El actor publicó un mensaje a través de su red social que prendió inmediatamente a toda su fanaticada chilena.


Harry Potter
Warner bros

Harry Potter, es una de las sagas más queridas y pedidas al rededor del mundo. La aventura de los estudiantes de magia encantan a todos quienes han leído los libros y posteriormente, la realización de sus películas.

Uno de sus personajes, es Neville Logbottom, estudiante que vemos su transformación de un chico introvertido a valiente defensor de la escuela de magia. El mismísimo, se encuentra en el sur de nuestro país y sorprendió con osado tweet. 

Mathew Lewis de 33 años, le da vida al personaje de Harry Potter y esta en la ciudad de Punta Arenas. 

¿Qué dijo el actor de la saga?

El actor publicó un mensaje a través de su Twitter que dejó temblando a sus fanaticas/os chilenos. Todos/as quieren anotarse en la cita que propuso Lewis. 

«Estoy en Chile, justo al borde del planeta. Están dando el partido en la televisión aquí y no en Reino Unido. ¿Algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el juego en algún lugar bueno?», comentó.

Claramente era un partido de un equipos británicos: Manchester United y Leeds, quien tuvo a Marcelo Bielsa como director técnico. El actor de Harry Potter es gran admirador del entrenador, puesto que en la biografía de su perfil de la red del pajarito tiene: «Viuda de Bielsa».

La publicación se llenó de comentarios y una fanática nos sorprendió con un importante dato. Mathew Lewis ya había estado en Chile. La internauta compartió una foto con el en el aeropuerto de Santiago ¡En el 2010!

Claramente, no faltan los caza noticias y uno de TVN, lo pillaron por las calles sureñas y le preguntaron que hace en nuestro país.

«La Patagonia es muy hermosa, hasta donde he conocido. Amo Chile, ya he venido antes, pero en mi primera vez en esta ciudad», inició el actor de Harry Potter.

«Gracias por darme una bienvenida amorosa, siempre lo paso bien en Chile, esta no es la excepción», finalizó.

Revisa el post acá:

Mathew Lewis Twitter
Mathew Lewis Twitter


Contenido patrocinado