15 Feb, 2023. 11:30 hrs

«Siempre he sido…»: Helhue Sukni y su sorpresiva respuesta sobre las relaciones amorosas

La mujer se atrevió a confesar que tiene ciertos problemitas al momento de hablar de relaciones amorosas, aunque reveló a su pareja ideal.


Helhue Sukni (1)
Captura TV+

El más reciente episodio del popular programa Sígueme y te Sigo, de TV+, contó con la presencia de la conocida Helhue Sukni. Misma que aprovechó el espacio para confesar un particular tema acerca de su vida amorosa.

Aunque esto no fue todo, ya que la mujer también tocó otros puntos respecto a su vida en el mismo ámbito y la forma en la cual esta se desarrolla.

La confesión de Helhue Sukni

Tal y como te dijimos con anterioridad, el hecho tuvo lugar durante la más reciente transmisión del programa Sígueme y te Sigo, en el cual la gran invitada fue la mencionada abogada, que constantemente está dando que hablar por su particular forma de ser.

El mismo tuvo lugar después de que la mujer soltará un impactante secreto respecto a lo que es su vida en el amor. «Siempre he sido infiel», fueron sus propias palabras.

Sin embargo, esto solamente vendría siendo el inicio de lo que se conversó acerca del tema por parte de la mujer. Puesto que, posterior a la mencionada confesión, se comenzó a hablar acerca de lo que son las distintas apps para encontrar pareja.

Bajo este punto, Helhue Sukni se soltó y contó su respectiva experiencia. «Me metí a Tinder, fue un zoológico. Una amiga me metió a una plataforma más elegante que se llama Happn, no cachaba nada, también ingresé ahí y había puras plastas», confesó en un inicio.

Además, agregó una particular historia en la cual, posterior a haber conocido a un hombre que decía tener 30 años y que trabajaba como economista, terminó siendo un anciano que no tenía «nada que ver» con la descripción.

Aunque la misma no le cerró las puertas al amor, puesto que expresó que hay un tipo de hombre para ella. Según sus palabras, el mismo tendría que ser «un príncipe azul», además de que debe ser un hombre que la enamore tanto a ella como a sus hijas, según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado