15 Feb, 2023. 10:55 hrs

¿Quién es Diego Urrutia?: el tiktoker que reemplazará a Yerko Puchento en Viña 2023

El humorista fue anunciado durante la última jornada después de mucha incertidumbre sobre el reemplazo del personaje de Daniel Alcaíno.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hace solo unos días causó gran conmoción la baja de Yerko Puchento (personaje de Daniel Alcaíno) en el Festival de Viña 2023, quien iba a decir presente en el día de Tini y Emilia. Pero la incertidumbre se acabó durante las últimas horas, después de que desde la organización anunciaron al reemplazante del conocido personaje de «Vértigo». 

Se trata de ni más ni menos que Diego Urrutia, un joven creador de contenido en redes sociales, quien en su octavo año en el Stand Up Comedy se le presentó una oportunidad única de darse a conocer en el Festival de Viña del Mar. 

Directo a la Quinta Vergara

El artista, que debuta en el Festival de la Canción, es conocido a través de redes sociales por describir historias cotidianas con un mucho humor. El tiktoker cuenta con gran cantidad deseguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

Con este destacado comediante se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el próximo domingo en la ciudad jardín, y que contará con colegas como Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

La reacción de Diego Urrutia

«Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño», comenzó diciendo en una publicación de su perfil de Instagram, en la que expresó toda su felicidad tras decir presente en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

«Necesito todo el apoyo de uds, que me siguen diariamente y de mis colegas 🙏 dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs ✨va a ser ÉPICO!!», cerró al recibir el apoyo de humorista de Ignacio Socias, Vicho Viciani, Luis Slimming, Fabrizio Copano, Paloma Salas, Pedro Ruminot, entre otros.

Instagram @diegourrutiabarra
Instagram @diegourrutiabarra


Contenido patrocinado