15 Feb, 2023. 13:17 hrs

Siete son multitud: Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian a su primer bebé

El reconocido cantante será padre por séptima vez, aunque en esta ocasión junto a Nadia Ferreira, con quien recientemente se casó.


Marc Anthony Y Nadia Ferreira
Instagram @marcanthony

Parece que hubiera sido ayer cuando se confirmó el casorio entre el reconocido cantante de salsa, Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. Pero al contrario de esto, lo que se confirmó ayer fue otra impactante noticia.

Hablamos del sorpresivo anuncio del primer bebé que ambos tendrán como pareja y que cayó como anillo al dedo para la pasada fecha del 14 de febrero, por todo el romanticismo que el mismo trajo.

El anuncio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Como ya te mencionamos anteriormente, la noticia llegó como una publicación a través de las redes sociales de la pareja. Los mismos, publicaron una respectiva fotografía a modo de colaboración, en donde se podían ver las manos de ambos sobre el estómago de Nadia Ferreira, dejando caer la noticia

Cabe destacar que la pareja se casó de manera muy reciente, por este motivo, el respectivo anuncio dejó la grande en las redes sociales. Especialmente porque en el caso de Marc Anthony, es su séptimo hijo.

Publicación Marc Anthony
Instagram @marcanthony, @nadiatferreira

Aunque la fotografía no era todo, ya que en la misma, la reconocida pareja dejó caer una respectiva descripción, la cual confirmaba lo que la foto ya venía dejando en claro.

En la misma, se pudo leer: «Best Valentine’s Gift Ever (El Mejor Regalo de San Valentín)!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas». Esto, evidenció que el cantante de 54 años y la modelo de 23 (exacto, no está mal escrito) estaban esperando a lo que sería su primera bendición.

Respecto a la recepción que tuvo la misma fotografía a través de la red social en la cual fue publicada, es decir, Instagram, esta no pasó desapercibida.

Lo anteriormente mencionado se evidenció en los 864 mil «me gusta» y los más de 15 mil comentarios que ha recibido, a menos de 24 horas de su publicación.


Contenido patrocinado