10 Feb, 2023. 19:08 hrs

Tras quiebre con Faloon: Se filtra candente conversación de Jean Paul Pineda con otra mujer

El futbolista no habría sido del todo fiel con la mujer durante su relación, algo que probablemente influyó en su quiebre.


Jean Paul Y Faloon
Instagram @jeanpaulpineda15, @_faloon_

Durante la jornada del presente 10 de febrero, se confirmó el quiebre oficial entre la reconocida Faloon y el futbolista Jean Paul Pineda. El hecho se dio a través del propio perfil de Instagram de la exYingo.

El hecho como tal se terminó dando tras varios hechos de violencia y otros puntos similares como son los casos de celos, que la misma acusó en el ya mencionado espacio.

La presunta infidelidad

Como mencionamos anteriormente, durante la jornada de este viernes 10 de febrero, después de lo que fueron varios rumores por distintos medios, finalmente Faloon confirmó su separación con el futbolista, Jean Paul Pineda.

Todo esto se dio en una historia, en la cual mencionó distintos puntos. «Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Y para mí lo más importantes y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos», escribió en la misma, según se consignó en una nota anterior.

Ahora, durante la misma jornada, el medio copuchas_tv1 soltó a través de una de sus historias un nuevo episodio del actual momento que vive Faloon y su ahora expareja.

En mismo, se puede ver una conversación entre Jean Paul Pineda y una mujer, en la cual se le puede ver bastante coqueto.

La foto evidencia un momento en el cual el hombre conversa con la mujer antes mencionada y la misma le comenta que pronto estará de viaje, a lo que el futbolista no pierde la oportunidad para contarle que está como «mi pobre angelito», solo en casa.

A pesar de que la mujer intenta evitar este hecho, el mismo Pineda insiste diciendo «Me vas a ver o no? Te esperooo».

Pero esto no es todo, ya que finalmente vendría un mensaje final que demostró lo infiel que el mismo intentaba ser. «Hace años que te lo quiero hacer ricoooo», escribió el mismo, según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado