26 Feb, 2023. 11:51 hrs

«Vinieron todos los días»: El curioso momento de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que vivieron en Viña 2023

Tanto la animadora, como Martín Cárcamo contaron un curioso momento que vivieron en el Festival de Viña del Mar 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy
Agencia Uno
  1. La edición 2023 del Festival de Viña del Mar, estuvo marcada por la gran presencia de artistas urbanos en la parrilla de uno de los eventos más grandes de Latinoamérica. En ese sentido, los chiquillos, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, encargados de animar el evento veraniego de la ciudad jardín, hicieron una curiosa reflexión sobre las seis noches que dejó el certamen viñamarino.

Durante la pasada noche del viernes, se realizó la última jornada Viña 2023. El cual tuvo su cierre con dos reconocidos músicos como Nicki Nicole y Camilo. Además de contar con la humorista argentina Laila Roth.

El Festival de Viña del Mar fue bastante comentado por diferentes motivos noche tras noche. Sin embargo, los comentarios que muchos esperaban escuchar eran los de los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Ambos, en compañía de la alcaldesa, Macarena Ripamonti, entregaron sus respectivas declaraciones en una conferencia de prensa al finalizar la jornada.

¿Qué dijeron los presentadores del Festival de Viña?

El medio Página 7compartió algunos de los comentarios entregados por los animadores.

«Efectivamente, siempre lo dijimos, cuando llegamos y se dio la parrilla, que iba a ser un festival histórico para una generación nueva y así lo fue, por ejemplo, con la música urbana que entró al Festival de Viña», señaló en primer lugar María Luisa Godoy.

«La música urbana enseña que las colaboraciones no solo son el futuro, sino que el presente y shows como el de Polimá que le enseña a nuevas generaciones que los sueños sí se pueden cumplir con amor, con trabajo y perseverancia. Fue un festival muy bonito y mágico para las nuevas generaciones», agregó la aniamdora.

«Nosotros siempre en la televisión decimos que nuestro desafío es capturar nuevas audiencias y que las nuevas generaciones no están viendo tele, bueno, hoy día gracias al Festival de Viña sí lo están viendo», señaló Godoy.

Por su lado Martín Cárcamo señaló: «Viví esto a nivel familiar, como estuvimos años sin hacer el Festival por la pandemia, hace cinco años mis hijos tenía 12, 13 años y vinieron un día o dos. Este año vinieron todos los días».

«Como estaba más mezclada la parrilla, vivieron el Festival completo, eso es muy bonito. Se vive un encuentro familiar. Si al principio era el Festival del reencuentro, yo le agregaría que fue el reencuentro de la familia», concluyó el animador, según reportó Corazón.cl.


Contenido patrocinado