26 Feb, 2023. 04:26 hrs

¡Con temazos del ayer y el hoy!: Calvin Harris y su impresionante presentación en el Espacio Riesco

El DJ, cantante y productor escocés llegó para lucirse sus tremendos hits, lo cuales hicieron bailar a todo el público presente.


Ocho años tuvieron que pasar para poder ver nuevamente  al famoso DJ, Calvin Harris, en un escenario nacional. El mismo, se había presentado por última vez en nuestro país durante el año 2015, en el cual llegó para ser parte del Lollapalooza que durante ese año vio la luz.

Ahora el artista aterrizó en el Espacio Riesco, escenario en el cual la productora Street Machine decidió preparar una fiesta completamente centrada en su presentación y sus fanáticos, quienes pudieron bailar y corear los mejores hits del DJ.

Un setlist lleno de joyas

Como ya te veníamos adelantando, el artista oriundo de Escocia llegó para hacer una nueva presentación en nuestro país después de muchos años. Aunque en esta ocasión, lo hizo en un concierto propio.

Si bien, por parte de la productora, Street Machine, se realizó un buen trabajo en cuanto a lo previo y post concierto, tanto con los invitados como con distintos espacios de recreación que te contamos en una nota anterior, el punto fuerte lo trajo el ya mencionado Calvin Harris.

El famoso DJ presentó un setlist llenó de calidad y nostalgia para aquellas personas que desde el inicio de su carrera, los están acompañando.

Aunque esto no fue lo único, ya que el mismo también se lanzó con temitas un tanto más actuales y otros que hace un par de años se hicieron populares y que hasta ahora siguen sonando.

Entre las distintas canciones que se pudieron escuchar, se hicieron presentes «One Kiss», junto a Dua Lipa, «Blame», que fue uno de los mayores éxitos que tuvo Harris y otros que marcaron sus inicios, como es el caso de C.U.B.A.

Fue bajo este mismo punto que Calvin Harris logró llevarse una enorme ovación por parte del público, de hecho, si hubieramos tenido una gaviota para darle, de seguro sacaba la de platino.

Algunos fragmentos de su show

Tal y como te explicamos recientemente, el artista tuvo un variado setlist, el cual fue muy bien recibido por parte de quienes estuvieron presentes en el lugar.

Por este motivo, decidimos traerte algunos de los temas que sonaron en dicho setlist, para así poder transportarte un poquito más al lugar.

We Found Love

Definitivamente si hablamos de temazos de Calvin Harris, hay que mencionar a «We Found Love». La canción vio la luz en el año 2011 y fue una colaboración junto a Rihanna, la que a día de hoy sigue sonando en distintos espacios.

Sweet Nothing

Pero ojito, que ese no fue el único clásico que Calvin decidió traer para sus fans, ya que, también tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo su hit «Sweet Nothing», el cual fue grabado junto a Florence Welch en el 2012.

Blame

Aunque si hablamos de canciones que marcaron la carrera de Calvin Harris y que estuvieron presentes en su concierto, no podemos dejar de lado a la canción «Blame», canción que suena desde el 2014 y cuenta con la notoria voz de John Newman.

Summer

Seguimos con temazos históricos en la carrera de Calvin Harris y también con los que salieron en el 2014, aunque en esta ocasión, el hit cuenta con la voz del mismo DJ, quien se disfrazó de hombre orquesta y las hizo todas para traernos «Summer».

One Kiss

Si queríamos cerrar con broche de oro, no podíamos hacerlo sin mencionar esta increíble canción que probablemente hayas escuchado en más de una ocasión. Nos teferimos a «One Kiss», otro gran junte que logró el DJ en 2018, aunque en esta ocasión, con la tremendísima Dua Lipa.


Contenido patrocinado