09 Mar, 2023. 17:11 hrs

¿Aylén Milla quedó en el pasado?: el supuesto nuevo romance de Guillermo Maripán

Después de la confirmación por parte de la modelo de que no hubo infidelidad en la relación, el futbolista fue visto con otra chiquilla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aylén Milla
IG: @gmaripan y @aylenmilla

El verano del 2022 estuvo marcado por el inicio del romance de Guillermo Maripán y Aylén Milla. El mismo que finalizó a fines del año pasado y del que se rumoreó que hubo una infidelidad por parte del futbolista.

En ese contexto, corrieron todo tipo de rumores relacionados con el quiere amoroso de la ex chica reality con el jugador de La Roja, ya que ningunó se pronunció de forma oficial, hasta ahora.

Aylén Milla alzó la voz en conversación con la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, con el fin de aclarar todas las especulareciones asociadas a su vínculo amoroso con el «Memo».

¡La ex chica reality contó la firme!

Cabe queñalar que Aylén Milla descartó totalmente que su relación con Guillermo Maripán terminó por una infidelidad. Incluso, la modelo aseguró que actualmente mantienen un vínculo de mucho cariño y respeto. 

«Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo», confesó la modelo a la panelista de Zona de Estrellas.

La ex «Amor a Prueba» y «Volverías con tu ex?», también contó que el pololeo entre ellos se fue desgastando «porque ellos estuvieron entre idas y venidas», aseguró consignó Corazón.

Además, tal como informó el medio antes mencionado, Guillermo Maripán fue captado con otra chiquilla a principios de este año y en la ciudad de Mónaco. La otra mujer sería una joven chilena de nombre Sofía Cortés, quien apareció a inicios de este año donde trabaja la figura de selección chilena.

«Hace un tiempo nos había llegado la información, pero esta foto revelaría y confirma que los dos estuvieron juntos al menos en Francia al poco tiempo que se haya anunciado su termino de relación con Aylén Milla», detalló el medio Infama, junto con adjuntar una fotografía que vale más que cualquier información entregada.

Captura Infama
Captura Infama


Contenido patrocinado