09 Mar, 2023. 17:11 hrs

¡Presentado por Carlos Pinto!: Hoy Se estrena «Alma Negra» la nueva apuesta de TVN

El reconocido rostro de "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" llega con una nueva apuesta que no te dejará despegarte de la pantalla.


Finalmente, después de mucha espera, Carlos Pinto llega con uno de sus tan llamativos programas de televisión para TVN. Todo esto después los recordados «Mea Culpa» y «El Día Menos Pensado».

Recordemos que el ya mencionado «Mea Culpa» viene de una nueva temporada que fue muy bien recibida por parte de los fans de Carlos Pinto. Un punto que definitivamente terminó siendo un incentivo para TVN a la hora de aceptar este nuevo proyecto.

Alma Negra

La serie que presentará 9 distintos episodios, llegará para presentar distintos tipos de crímenes que han ocurrido realmente. Algo similar a lo que tuvimos en el ya mencionado programa «Mea Culpa» y que cautivó a muchos televidentes.

Bajo el mismo punto, en la serie podremos ver las motivaciones y lo que pasaba por la mente de los criminales a la hora de realizar el ya mencionado hecho delictual que inspiró el correspondiente episodio.

Según lo que consignó el medio Publimetro, esta nueva apuesta tendrá a Carlos Pinto en la conducción del programa, pero esto no es todo, ya que el periodista realizó los trabajos de guionista y de director para el show.

El estreno en concreto está pactado para este jueves 9 de marzo, es decir, esta noche. Mientras que el horario en el cual podremos ver esta nueva obra llena de suspenso en las pantallas de TVN, será después de 24 Horas Central, o para explicarlo de mejor forma, después de las noticias nocturnas del canal.

Respecto al primer episodio, este nos presentará la historia de una mujer que decidió destruir todo lo que la rodeaba, algo que finalmente terminó por llevarla al complejo camino de la venganza. El mismo llevará el nombre de «Una bestia en la familia» y, como te mencionamos anteriormente, es inspirado en hechos reales.

Revisa aquí el adelanto del primer capítulo de Alma Negra:


Contenido patrocinado