08 Mar, 2023. 19:12 hrs

Daniela Aránguiz cuenta la firme sobre su presunta partida de Zona de Estrellas

La panelista del programa de Zona Latina rompió el silenció y habló de su comentada y supuesta salida del espacio farandulero.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniela Aránguiz (3)
Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz no se quedó en silencio y alzó la voz ante una polémica información entregada durante las últimas jornadas. La influencer aprovechó su espacio de Zona de Estrellas y respondió a los dichos emitidos en la competencia farandulera: «Sígueme y te Sigo» de TV+. 

La ex chica Mekano alzó la voz a través de las pantallas de Zona Latina y negó totalmente las declaraciones desde el panel del programa mencionado anteriormente.

Recordemos que desde Sígueme y Te Sigo señalaron lo siguiente: «Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo», plantearon desde TV+», revelaron.

Daniela Aránguiz ataca los rumores sobre ella y su ex pareja

«No me voy a ir del programa, es totalmente falso. No sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda», declaró Daniela Aránguiz, apuntando al animador del programa quien entregó la desconocida información.

Incluso, la ex chica Mekano aprovechó de informar que se sumará a un nuevo espacio, además de sus labores en Zona de Estrellas.

«El día 15 de marzo me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado», desclasificó.

El bullado comunicado oficial de la influencer

No cabe duda que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en el centro de la noticia, esto luego de que la ex chica Mekano revelara en un live de Instagram, que su expareja se encontraba en una relación con Maite Orsini.

Esta filtración, derivó en una serie de aristas, pasando por una discusión en la vía pública, a la diputada autodenunciarse para investigar unas graves acusaciones en su contra. Por lo mismo que el Mago publicó este domingo un comunicado anunciando acciones legales.

A raíz de esta situación, es que la propia Daniela Aránguiz salió a responder con su propio texto a través de Instagram, en el que da su versión de los hechos y niega los dichos de Jorge Valdivia. Puedes revisar esta información en el siguiente link.


Contenido patrocinado