09 Mar, 2023. 10:25 hrs

¿Estás en la lista?: Vale Roth entregó los últimos detalles sobre su matrimonio por el civil

¡No queda nada! La ex chica "Calle 7", anunció que tiene todo listo para celebrar la unión con su pareja el próximo sábado.


En año nuevo, Vale Roth, fue sorprendida por su pareja, Miguel de la Fuente, con una tierna propuesta de matrimonio. El momento ocurrió en frente de toda su familia, mientras celebraban  la llegada del 2023.

A través de unas historias de su cuenta de Instagram, la ex chica «Calle 7», mostró parte del momento. Mientras estaban abrazados, de la Fuente, le hace la esperada pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

A finales de enero, publicó nuevos registros, que daban a conocer las buenas nuevas de los novios, ya tenían día para casarse. «¡Nos dieron hora! Nos casamos el 18 de marzo», reveló Roth, mientras se veía al par de tortolitos con el papel oficial.

Los nuevos detalles

La influencer suele comunicar todo el proceso del matrimonio como del embarazo en sus redes sociales. Y así, nos enteramos de lo que será su ceremonia el próximo sábado.

«Ya está la lista de invitados, que es la familia de Miguel y la familia mía, no hay otra gente invitada. Ni amigos de Miguel ni por parte mía. Aunque Miguel está lleno de amigos, impresionante, yo ahí con 5», inició Vale Roth.

«Para el de la iglesia, si será más grande y con show«, sumó ante quienes la preguntan si se casará por la Institución religiosa.

«Pero ahora nada, por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16. Chao«, explicó la ex chica «Calle 7».

En cuanto a la vestimenta y el maquillaje. Por un lado, Vale Roth contó que trabajará con una maquilladora que conoce y que la ha dejado en otras ocasiones ideal para su gusto. Por otro lado, el vestido será hecho por una boutique que hace trajes del estilo que le gustan.

«Precioso. O sea, no puedo hablar mucho, pero tengo la prueba de vestuario el lunes o martes, porque me tiene que tomar las medidas, ya llegó la tela entonces… ay, bacán«, finalizó la influencer.

Revisa parte de sus historias acá: 


Contenido patrocinado