08 Mar, 2023. 15:05 hrs

¿El regreso de Juan Herrera?: Daniel Muñoz y su respuesta sobre una nueva temporada de «Los 80»

El actor que interpretó al padre de la familia que marcó un antes y un después en la televisión chilena, habló sobre un posible regreso.


Los 80
Captura Canal 13

Definitivamente si nos referimos a series chilenas que han marcado historia en la televisión nacional, no podemos dejar de lado el caso de «Los 80». La misma. marcó a más de una generación con su recordado elenco e historia, motivo por el cual hay quienes aún piden su regreso.

Fue bajo este mismo punto que el reconocido actor Daniel Muñoz se refirió ante un posible regreso como el reconocido personaje de Juan Herrera, dejando caer una respuesta más que clara frente a la petición de los seguidores.

¿Volverá Juan Herrera?

Como ya te veníamos adelantando, el actor nacional Daniel Muñoz fue quien dio la clara respuesta. Todo esto ocurrió durante su participación en el podcast «Me importas tú», declaración que posteriormente fue consignada por el medio Página 7.

En dicha conversación, Muñoz habló en primera instancia acerca del gran significado que tuvo Juan Herrera en su vida como actor, dejando caer que esta interpretación lo ayudo a profundizar en su técnica y la forma en la cual elaborar un personaje.

Además, otro punto que influyó mucho en su trabajo fue contar «con un elenco muy joven», el cual también lo ayudó para desarrollarse de mejor manera.

Sin embargo, ante un eventual regreso de «Los 80», ya sea con una nueva temporada o con un programa nuevo, el mismo Daniel Muñoz fue claro a la hora dejar caer su respuesta, la cual probablemente no le agrade a todos los fanáticos.

Cabe destacar que, según dio a conocer el medio mencionado anteriormente, durante el año 2022 se confirmó que «Los 90» era una serie que se encontraba en evaluación y que probablemente existiría más adelante.

Si bien, para dicha confirmación Daniel Muñoz mostró mucho interés en participar, dependiendo netamente del libreto final, ahora la respuesta fue totalmente distinta.

Durante el ya mencionado podcast, el actor de «Los 80», expresó: «No es un proyecto que me atraiga, no es un proyecto del que, si existiera, sería parte», cerrando las puertas completamente al sueño de los fans.


Contenido patrocinado