16 Mar, 2023. 18:15 hrs

Este es el lujoso departamento que Tonka Tomicic vendió por $1600 millones en Vitacura

La animadora volvió al ojo del huracán durante los últimos días, cuando se dio a conocer que vendió su inmueble con el metodo "leaseback"


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic (7)
Agencia Uno e IG: @tonkatomicicpetric

Durante las últimas jornadas se dio a conocer que Tonka Tomicic vendió su «bien más preciado», es decir, su lujoso departamento en Vitacura, por cerca de $1.660 millones al Banco Security.

Esta información fue entregada en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, por medio de la periodista, Constanza Ganem. Ahí se reveló que la animadora a través del método «leaseback» con el fin de que los bienes no sean embargados. En esa misma línea, la conductora del Festival de Las Condes estaría arrendando el bien que vendió.

Asimismo, el arriendo tendría una cifra de 310 UF (más de $11 millones mensuales) y por un contrato que se extiende hasta 2038. En esta fecha, Tonak Tomicic podría recuperar la posesión de su departamento ubicado en Vitacura.

¿Cómo es el lujoso inmueble que vendió Tonka Tomicic?

Según informó FMDOS, además del departamento que vendió la animadora, también se suman tres estacionamientos, una espaciosa bodega y objetos del interior. 

Del mismo modo, para recordar más detalles del inmueble de Tonka Tomicic, hay que remontar a un conflicto que tuvo la ex Bienvenidos con sus vecinos. 

En cuanto a la ubicación, tal pudo rescatar en Contigo en la Mañana, el departamento se ubica en la calle Raimundo Larraín de la comuna de Vitacura. Este lugar ocupa prácticamente todo el primer piso del edificio, que corresponderían a unos 900 metros construídos. 

Incluso, conforme a información revelada por la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, los gastos comunes del lujoso departamento estarían rondando la cifra de $1 millón. Esto se debería a que cuenta con un gran patio con piscina propia.

«Nadie conoce el departamento de Tonka, son contadas con los dedos de una mano las personas del medio que han podido acceder», señaló la panelista de Zona de Estrellas, con relación al inmueble que ha dado que hablar durante las últimas jornadas en farandulandia.

Departamento De Referencia
Departamento de referencia | P&G Larraín (imagén rescatada por FMDOS)


Contenido patrocinado