16 Mar, 2023. 18:39 hrs

¡En un pequeño vehículo!: el impactante viaje de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en el extranjero

Los "Socios" continuarán su travesía dando que hablar en el programa de Canal 13 visitando la segunda ciudad más poblada del mundo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pancho Saavedra (3)
Cedidas por Canal 13

La segunda temporada de «Socios por el Mundo» tendrá un nuevo episodio esta noche desde las 22.40 horas a través de las pantallas de Canal 13. El programa protagonizado por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta seguirá en la ciudad de Varanasi, India. 

El capítulo seguirá con la búsqueda de descubrir algunas costumbres típicas de la cultura india. Por ejemplo, que un hombre se dedique a sacar el cerumen o suciedad de las orejas de las personas.

Este curiosa práctica provocará el asco de Saavedra y la risa de Zabaleta. Respecto a eso último, el protagonista de «Machos» que los habitantes de India tienen costumbres y prácticas de vida completamente distintas a las de la cultura occidental, por haber visitado este país 21 años atrás.

El extenso viaje de los «Socios» por la India

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su viaje hacia Delhi, la metrópolis de India, donde el actor será el encargado de conseguir el medio de transporte que los trasladará a la capital.

El automóvil, un «rickshaw», será el primer inconveniente que surgirá entre los amigos, pues son más de 800 kilómetros los que tendrán que recorrer y con las tres maletas de Saavedra. El espacio al interior del vehículo es muy estrecho y eso, sin lugar a dudas, les traerá varios inconvenientes.

Es así como lograrán llegar a Delhi, la segunda capital más poblada del mundo después de Tokio, y donde conocerán las dos ciudades más importantes de India y las con mayor contraste: Nueva Delhi y Vieja Delhi. Acá descubrirán, en carne propia, la locura de manejar en estas ciudades y el sonido enloquecedor de sus bocinas.

Posterior a este largo viaje y de conocer algunos lugares de la capital, los «Socios» probarán algunas comidas típicas de este lugar que provocarán peligrosas y divertidas situaciones entre ellos. Además, convivirán de cerca con una típica familia de India, y sus costumbres emocionarán a los viajeros.

Pancho Saavedra y Joge Zabaleta En Socios Por El Mundo
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo


Contenido patrocinado