16 Mar, 2023. 19:58 hrs

«Me siento muy sexy»: Pamela Díaz enciende las redes con osado bikinazo

La "fiera" volvió a cautivar a sus seguidores, tras compartir una serie de fotitos en traje de baño que elevaron los termómetros de todos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pamela Díaz (2)
Instagram @nathypeluso

Pamela Díaz volvió a dejar las redes en llamas tras compartir una serie de fotitos en bikini, repitiendo la fórmula que ocupó hace dos jornadas en su cuenta de Instagram.

«Posando para mi people 🥰..diaz de encontrarme conmigo misma .No esta facil la mision jajaaja», señaló en aquella ocasión la «fiera», quien se llenó de piropos tras posar con un conjunto de color cafe en su parte superior y otro tipo animal print en la inferior.

Pero la modelo volvió a sorprender a su «people» con un nuevo osado destape publicado en su cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

La nueva coquetas fotitos de Pamela Díaz en redes

«Momento me siento muy sexy😋», soltó la «fiera» quien volvió a demostrar y con crecer lo regia que se mantiene a sus 42 años, luciendo el mismo bikini de hace dos días pero con unas fotitos más que sensuales. 

Asimismo, cabe destacar que la publicación de la ex chica reality duplicó las reacciones del bikinazo subido anteriormente en su perfil, cosechando más de 83 mil corazones y más de 1.400 comentarios de cibernautas que quedaron boquiabiertos con los nuevos y atrevidos registros de Pamela Díaz.

En ese sentido, una famosilla que «le tiró flores» a la modelo fue Carolina Arregui, quien le escribió: «en realidad, eres una mujer hermosa. En todo sentido mi Pame. Te mando un abrazo 🥰», además decirle en otro mensaje: «estás hermosa 😘😘😘😘❤️🙏🏻». 

«Estupenda»; «Estás regia pame»; «Muy linda estoy dudando d mi heterosexualidad»; «La más linda»; «aparte de simpática, es estupenda»; «eres muy hermosa»; «Cosita rica»; «una morenita maravillosamente simpática»; «Eres hermosa grande y de Chile»; «hermosa mi niña»; «no cambies nunca», fueron solo parte de los piropos que le llegaron a la ex chica reality en la plataforma.

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram
Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz


Contenido patrocinado