16 Mar, 2023. 20:16 hrs

«X 1 BESO»: Ryan Castro se acerca al Lollapalooza Chile con nuevo hit junto a De La Ghetto

El artista que se presentará este viernes 17 de marzo en el Parque Cerrillos, lanzó su nuevo tema con uno más que conocido de la escena.


Por Equipo RadioActiva.cl

Ryan Castro, uno de los artistas urbanos más importantes de Colombia y famosos de la ciudad de Medellín, se activó nuevamente de la mano de uno de los exponentes más reconocidos de la escena urbana: De La Ghetto. 

Se trata de la canción de «X 1 BESO» que llega gracias a la primera colaboración de ambos cantantes del género que la está rompiendo actualmente a nivel mundial, y que ya está disponible en todas las plataformas musicales e incluso posee su video oficial con más de 31 mil visualizaciones en YouTube. 

Lo nuevo de Ryan Castro

Esta unión explosiva y muy esperada por los fans de estos dos íconos musicales, se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso, y promete convertirse en un himno de las fiestas en el continente. «Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar», afirmó Ryan Castro.

En cuanto a lo que se refiere al contenido del lanzamiento, la canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer, y termina en una noche inolvidable para los dos. 

El oriundo de Medellín en Chile

Ryan Castro se presentará este viernes 17 de marzo en el Parque Cerrillos en horas de la tarde. Su turno comenzará a las 17:45 hasta las 18:45 horas y en el escenario «Perry’s Stage by Costanera Center». 

La presentación del oriundo de Medellín en el Lollapalooza Chile 2023 será en la misma jornada en el que artistas de la talla de Billie Eilish, Lil Nas X, Kali Uchis, Mora, Tokischa, Pailita, Shirel, Loyaltty, entre otros grandes artistas que completan la parrilla de la primera jornada.


Contenido patrocinado