06 Mar, 2023. 16:57 hrs

La aplaudida acción de un periodista de Mega con mujer en plena calle de Recoleta

El profesional dejó la grande en Internet después de que su acción fuera compartida por parte del canal en sus redes sociales.


Mucho Gusto
Captura Mega

Durante la mañana de este 6 de marzo, el súper lunes estuvo bastante potente, aunque no fue solamente en los bolsillos de los chilenos. Con esto nos referimos a la potente ruptura de agua que se vivió en la comuna de Recoleta, algo que obligó a la prensa de Mega a presentarse en el lugar.

Daniel Silva fue el encargado de cubrirla por parte de Mucho Gusto, aunque, nunca se imaginó la peguita doble que le tocaría mientras hacía su despacho por el lamentable hecho que complicó a la comuna.

El periodista se pegó la misión

Así como acabas de leer, Silva se lució pegándose la tremenda pega de ayudar a una mujer que caminaba por el sector y que, por la alta cantidad de agua que inundaba la calle, no lograba cruzar la calle afectada.

Al percatarse del hecho, José Antonio Neme fue quien le dijo a su colega en terreno que la mujer no lograba cruzar para llegar a su destino. «A lo mejor podríamos ayudar a la persona que está atrás tuyo. Hay una señora que necesita ayuda», planteó Neme.

Algo que Karen Doggenweiler apoyó pidiéndole al periodista que ayudara a la pobre mujer que no lograba cruzar la calle. 

«Vamos los dos», dijo el periodista a la mujer, momento en el cual afirmó su brazo para ayudarla a cruzar. El hecho causó una gran ternura por parte de los panelistas, lo que se vio en la respuesta de Doggenweiler: «Muy bien, que lindo», expresó la conductora de Mega.

Sin embargo, al darse cuenta de que estaba un poco complicado, Silva le planteó una particular idea a la señora. «¿La levanto o no?».

En un principio la mujer optó por seguir caminando, aunque finalmente el periodista decidió levantarla. «Vamos a cruzar los dos aquí», dijo, mientras llevaba a la mujer en brazos.

Una vez cruzada la calle, Daniel Silva le preguntó a la mujer acerca del hecho. «Es una rotura muy grande», fue su respuesta, motivo por el cual Daniel Silva respondió: «Por lo menos usted se evitó de mojar las patitas, que no es menor».

Revisa compartido por Mucho Gusto a través de su Instagram a continuación.

 


Contenido patrocinado