06 Mar, 2023. 16:33 hrs

¿Lo confirmó?: Cristiano Ronaldo habla del presunto encuentro sexual con Daniella Chávez

Fue por medio de un vocero que la estrella mundial se refirió a las polémicas y coquetas declaraciones de la conejita Playboy.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniella Chávez (1)
TW: @daniellachavezc e IG: @cristiano

Después de las polémicas declaraciones que entregó Daniella Chávez sobre un presunto encuentro sexual con Cristiano Ronaldo, un vocero del «bicho» se encargó de aclarar la situación.

Recordemos que la conejita Playboy encendió las redes hace un par de días después de realizar la afirmación antes mencionada, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con Cristiano somos infieles? Sólo fue sex y con permiso por mi lado de él no! El sex libre también existe», señaló la chiquilla en la red social.

Asimismo, cabe señalar que según informó Mundo Deportivo, esto habría ocurrido en 2015 y poco tiempo después de que Cristiano Ronaldo terminó su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.

«Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa», continuó diciendo Daniella Chávez en redes, después de que su versión fuese cuestionada por varios cibernautas.

La respuesta de un vocero de Cristiano Ronaldo

A través de un portavoz del «Bicho», se aclaró la situación que reveló Daniella Chávez en su masivo y comentado perfil de Twitter. «Esto es completamente falso y difamatorio», aseguró aquel vocero, tal como pudo informar el diario Correo de Madeira. 

Además, cabe señalar que las palabras de la conejita Playboy no fueron las únicas desmentidas, ya que también otra mujer venezolana habría afirmado que tuvo un encuentro sexual con Cristiano Ronaldo. Se trata de una chiquilla venezolana de nombre Georgilaya, quien también destapó que supuestamente tuvo relaciones sexuales con CR7. 

En ese sentido, el vocero del destacado futbolista a nivel mundial aseguró que las dos acusaciones son parte de una estragegia, que tiene como objetivo «boicotear» el vínculo amoroso de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. 

Incluso, el representante se mostró decidido en tomar acciones legales para acabar con este tipo de relatos relacionados con CR7.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1632817678149713921?cxt=HHwWgoC8kd_B96gtAAAA


Contenido patrocinado