20 Mar, 2023. 09:03 hrs

Murió Eduardo Ravani: el fundador del Jappenning con Já falleció a los 81 años

La muerte de uno de los integrantes originales del Japenning con Já se confirmó en el Buenos Días a Todos de TVN.


Por Equipo RadioActiva.cl
Eduardo Ravani
Radio Imagina

Eduardo Ravani, uno de los integrantes originales del «Japenning con Já», falleció a los 81 años después de ser diagnósticado de cáncer.

María Luisa Godoy, en compañía de Felipe Vidal y Eduardo Fuentes, comenzó la nueva edición del Buenos Días a Todos de TVN con un especial mensaje para la familia del comunicador.

Recordemos que uno de los miembros fundadores del espacio de humor fue parte de un especial episodio de «Socios de la Parrilla» de Canal 13. Eduardo Ravani dijo presente junto a otros integrantes originales del Japenning con Já como Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Fernando Alarcón.

En ese espacio, Pancho Saavedra le consultó a Eduardo Ravani por su estado de salud. Por su parte, el comediante no ocultó nada y reveló el complejo diagnóstico que recibió durante los últimos meses. 

«Estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo (…) Fui operado a fines de noviembre, en mayo y hace semanas tuve otra operación. Tengo cáncer», confesó en aquella ocasión.

Las condolencias a la familia de Eduardo Ravani

«Buenos días. Comenzamos mandándole un abrazo gigantesco a la familia de Eduardo Ravani quien en el día de hoy partió a la edad de 81 años», comenzó diciendo María Luisa Godoy en el programa matutino de TVN.

«Estamos hablando no solamente de un tremendo periodista, director, creador del Japenning con Já. Todos nos reímos tanto con él, crecimos con Eduardo Ravani y sus personajes, alguien que fue siete veces director del Festival de Viña del Mar, un tremendo personaje de la televisión», añadió la animadora.

«Este programa va dedicado a él, a su familia y comenzamos haciendo un homenaje a Eduardo Ravani», señaló María Luisa Godoy, quien a la brevedad fue acompañada por sus colegas, Eduardo Fuentes y Felipe Vidal, quienes se sumaron a las palabras de la periodista.


Contenido patrocinado