01 Mar, 2023. 17:24 hrs

¡Otro más!: Contigo en la Mañana anuncia la salida de un segundo periodista

El popular programa de Chilevisión dejó caer para sus seguidores que habrá una segunda pérdida dentro de su equipo de trabajo.


Contigo En La Mañana (2)
Instagram @contigochv

La jornada de ayer estuvo marcada por las noticias que trajo «Contigo en la Mañana», todo esto tras la repentina salida del programa por parte del reconocido periodista Juan Pablo Queraltó.

Ahora, durante la tarde de este miércoles 1 de marzo, el programa de Chilevisión volvió a lanzar una nueva noticia, luego de dar a conocer que uno de sus periodistas ya no formaría parte del tan reconocido espacio.

La segunda salida de «Contigo en la Mañana»

Como ya te veníamos contando, el popular programa viene de sufrir la pérdida de uno de sus rostros más queridos. Es decir, el ya mencionado Juan Pablo Queraltó, quien logró destacar con el llamativo espacio que se daba durante el programa, el cual llevaba el nombre de «Te Quiero Mucho».

Dicha salida tuvo un enfoque netamente en los proyectos personales del ya mencionado Juan Pablo Queraltó, quien se fue de «Contigo en la Mañana» para lograr darle más tiempo a su otro programa en Chilevisión, es decir, «Sabingo».

Esta salida terminó por impactar bastante a los seguidores del programa, quienes pudieron escuchar las lindas palabras que el mismo Queraltó dio a conocer durante lo que fue su última participación en «Contigo en la Mañana».

Sin embargo, esta no fue la única salida ya que durante la jornada de hoy, otro conocido rostro del programa se marchó. Nos referimos al periodista de investigación del ya mencionado programa, Sergio Jara, quien, según consignó Pudahuel le dijo adiós al matinal.

Por este motivo, distintos compañeros dejaron caer algunas lindas palabras para el mismo Jara, tal y como fue el caso de Luis Ugalde, quien a través de sus historias de Instagram escribió la siguiente frase junto a una de ambos. «El hombrón tiene investigaciones de verdad, libro donde apretó a los poderosos, pero por sobretodo un gran amigo, don Sergio Jara Román. Éxito para ud!!!»

Por si aún no lo reconoces, aquí te dejamos una foto del periodista compartida en su Instagram.

Jarismo_320827806_536292335081954_759105871460209585_n
Instagram @jarismo


Contenido patrocinado