01 Mar, 2023. 17:07 hrs

Se la jugó por el OnlyFans chileno: la osada apuesta de la expolola de Marcianeke

Poco antes de coincidir con el artista urbano en un pasado festival urbano, la tiktoker se lanzó con un coqueto emprendimiento.


Por Equipo RadioActiva.cl

Marcianeke usualmente ha dado que hablar por sus relaciones amorosas, tal como ha ocurrido ahora con Ignacia Michelson y como pasó antes con su expolola, Anaís Vilches.

Con esta última chiquilla fue que el artista urbano dio bastante que hablar, debido a discusiones que se hicieron virales e incluso, la voz de «Dímelo Má» la acusó de planear un robo en su contra.

Incluso, durante los últimos meses se viralizó el registro en el que ambos coincidieron y se cruzaron brevemente en el denominado «Vibra Fest»,  conocido evento que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Munich. 

Desde aquel momento e incluso desde antes, Anaís Vilches ha llamado la atención en redes por sus jugadas publicaciones. Tanto en TikTok como en Instagram se ha visto a la expareja de Marcianeke subiendo fotos y videos en lencería o de elaboradas sesiones de fotos artísticas. 

La jugadas de Anaís Vilches

Pero la expolola de Marcianeke no se ha quedado solamente en la creación de contenido a través de las redes sociales, sino que también fue más allá. Resulta que Anaís Vilches lleva desde julio del año pasado subiendo publicaciones a Arsmate, el conocido «OnlyFans chileno». 

Cabe destacar que la chiquilla que vive en Santiago sube constamente registros a sus dos redes sociales. Incluso, en uno de sus recientes videos de TikTok se llenó de elogios con un reciente video que sumó más de 172 mil visualizaciones en la red social.

«Marcianini viendo como hago tik tok 🤣», escribió Anaís Vilches en el registor que acumuló más de 16 mil me gusta y decenas de comentarios.

«Hermosa 🥰»; «La más hermosa y soporten 🥰»; «muñeca 😳»; «le pongo le gusta a todas tus fotos 🥰»; «Una diosa 🥰»; «unika en el género», fueron parte de los piropos que recibió.

Instagram @anaisvilchesoficial_
Instagram @anaisvilchesoficial_
Anaís Vilches Instagram
Anaís Vilches Instagram


Contenido patrocinado