06 Mar, 2023. 18:17 hrs

RadioActiva se pone con entradas para el Urban Power Fest: ¿Cuándo es y cómo participar?

La escena urbana sigue dándole con todo y en la 92.5 no queremos que te pierdas este nuevo evento con grandes invitados.


Por Equipo RadioActiva.cl
Urban Power Fest
IG: @el.jordan23, @pailita.k7k y @balbielchamako

La escena urbana vuelve a dar que hablar con un nuevo evento repleto de grandes exponentes de la escena. Se trata de el «Urban Power Fest», que se realizará el domingo 16 de abril y RadioActiva te regala entradas dobles para la imperdible cumbre musical.

El mencionado concierto contará con grandes figuras de la escena urbana chilena tales como Pailita, El Jordan 23, Nickoog Clk, Gino Mella, Balbi El Chamako y Bayronfire. 

¿Cómo participar por entradas?

En la 92.5 siempre queremos regalonearte, es por eso que RadioActiva sorteará entradas dobles para el que promete ser el mejor festival de la provincia del Maipo.

¿Cómo participar los tickets? Solamente tienes que rellenar el formulario que te dejamos al final de esta nota y tendrás la posibilidad de optar por algunas de las entradas que estamos regalando.

Valores de los tickets e indicaciones para el evento

Cabe señalar que según indica la página web Passline, hay cuatro tipo de entradas disponibles que tienen los siguientes valores:

  • Entrada general: $32.000
  • Tercera preventa: $28.000
  • Segunda preventa: $25.000
  • Primera preventa: $20.000

Además, cabe recordar que este evento se llevará a cabo el siguiente 16 de abril a orillas de la ruta 5 sur, en un terreno ubicado cerca del Buin Zoo. Asimismo, esta es la misma ubicación que se ocupa para realizar las fondas de Buin. 

En lo que se refiere a cómo llegar al lugar, se puede ir en auto particular por la ruta 5 sur y por la salida del Buin Zoo. Incluso, cabe señalar que habrá estacionamiento privado y resguardado. Mientras que por transporte colectivo también sirve la estación Buin Zoo en Metrotren. 

Las entradas se pagan desde dos años en adelante y las preventas son solo para adquirir los tickets de forma anticipada, ya que todas sirven para la misma zona. Es decir, en la cancha del lugar que recibirá al Urban Power Fest.


Contenido patrocinado