01 Mar, 2023. 12:59 hrs

«Te encamaste con mi marido»: La peculiar funa a una profesora que se robó todas las miradas en Argentina

En el marco de la vuelta a clases, una peculiar funa en contra de una de las profesoras que se las dio de "patas negras" se volivó viral.


Funa Argentina
Twitter

Al igual que en Chile, marzo llegó con su vuelta a clases en Argentina. Sin embargo, al otro lado de la cordillera esto trajo de vuelta lo que fue una funa realizada hace algunos años, misma que no pasó para nada desapercibida a través de Twitter.

El hecho en concreto, tuvo lugar en Mar del Plata, en donde, como te veníamos contando, hace algunos años se vivió este particular momento en plena vía pública, luego de que se realizara la mencionada funa en un cartel de la calle.

¿De qué se trató la funa?

Como ya te habrás dado cuenta, esta nace después de que una profesora haya decidido meterse entre un hombre y su pareja en la ya mencionada ciudad de Mar del Plata, en Argentina. Todo esto habría ocurrido años atrás en el país trasandino.

Si bien, la funa ya tiene su tiempo, en el marco de la vuelta a clases esta volvió a salir a la luz a través del perfil oficial de un usuario de Twitter, quien recordó el momento con una particuar descripción.

En la misma, el hombre agregó: «Buen comienzo de clases gente», acompañando esto con el cartel en el cual se podía ver la respectiva acusación.

«Carla fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia», se pudo leer en el mismo, evidenciando la llamativa historia detrás del hecho.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que entre las tantas respuestas que hubieron tras la publicación, una mujer explicó un poco más del contexto que había detrás de la historia.

https://twitter.com/marbinnewies/status/1630262034037178371?s=20

Como puedes leer en el mismo, todo se habría tratado de algo similar a lo que ya se podía evidenciar dentro del cartel. Siendo esta una situación que terminó afectando directamente a la familia de quien realizó la funa.


Contenido patrocinado