12 Mar, 2023. 12:59 hrs

«Una obra de arte»: el bikinazo de Nathy Peluso que revolucionó las redes

La artista trasandina compartió una osada foto, que fue acompañada de registros que demuestran su trabajo en nuevos proyectos musicales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nathy Peluso (1)
Instagram @nathypeluso

Nathy Peluso está cada vez más cerca de llegar con nueva música, después de su último sencillo lanzado en noviembre pasado y titulado «ESTÁS BUENÍSIMO». 

Así lo ha dejado en evidencia la cantante argentina, a través de su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores. Esto último mediante una serie de relajados registros cotidianos.

Además, la artista trasandina sorprendió gratamente a los cibernautas tras compartir una postal en bikini, que dejó en llamas su perfil en la red social.

La foto con la que Nathy Peluso remeció las redes

«escribien2 serenatas🏔🥹🏔», señaló la cantante, donde compartió con un destapado registro en traje de baño, que hizo arder su cuenta de Instagram.

Asimismo, Nathy Peluso compartió una foto desde un estudio de grabación que también hizo ruido entre los miles de usuarios que llegaron a la publicación

Por otro lado, cabe señalar que la publicación de la intérprete de «Ateo» con C. Tangana, acumuló más de 418 mil me gusta, además de mil mensajes que quedaron anclados en la cajita de comentarios.

«Cuenta la leyenda que Nathy sigue en el estudio»; «Nathy por favor donde te construyo la catedral»; «Era mi reinaaaa, ahora es mi dios aaaa»; «Saca nuevo disco. Vivir así es morir de amor»; «a donde tan diosa?»; «lo bueno se hace esperar💋🥂»; «Una obra de arte creando obras de arte ❤️», fueron parte de los comentarios que recibió Nathy Peluso en la plataforma social.

Recordemos que el último álbum fue lanzado en 2020 y fue titulado como «Calambre». La misma denominación que fue ocupada para la más reciente gira de la cantante argentina que la trajo a Chile el pasado 20 de noviembre en el Movistar Arena, y que además contó con éxitos como «PURO VENENO», «BUENOS AIRES», «DELITO», «BUSINESS WOMAN», entre otras de las 12 canciones del disco.

Instagram @nathypeluso
Instagram @nathypeluso


Contenido patrocinado