04 Abr, 2023. 13:32 hrs

¡Arrasó!: Edo Caroe agota su show en el Movistar Arena en solo media hora

El comediante de 36 años dejó la grande en el sistema de Puntoticket, después de vender todas las entradas para su primer show en el recinto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Edo Caroe
Instagram @edocaroemago

Edo Caroe superó todo tipo de expectativas durante la mañana de este martes 4 de abril, después del inicio de la venta de entradas para su primer show en solitario en el Movistar Arena y el increíble «sold out» del comediante para la fecha del 24 de mayo a las 20:00 horas. 

Al también mago solo le bastaron 30 minutos para anunciar que esta presentación estaba totalmente agotada, sumando un nuevo gran hito en la carrera del oriundo de Temuco.

Recordemos que esta no es la primera vez que Edo Caroe pisa el Movistar Arena. Las primeras ocasiones fue con otros comediante con el show «La Gran Estafa» en 2018 y 2019 en compañía de exponentes musicales de la talla de Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo «Altoyoyo» Vásquez, Felipe Avello y Mauricio Palma. 

Instagram @edocaroemago
Instagram @edocaroemago

El agradecimiento de Edo Caroe tras su gran anuncio

«Bueno público querido, se acaba la espera eterna a la que nos condenó marketing 😁», comenzó diciendo el comediante fiel a su estilo, previo a agradecer por el apoyo de sus fanáticos en todos sus proyectos.

«Quisimos avisar todo con orden y tiempo para que pudieran programarse y estar riendo ahí ese día. Gracias por todo el interés en lo que hago, me tiene muy motivado tanto cariño», continuó diciendo Edo Caroe pidiendo reservar la mañana de este miércoles 4 de marzo.

Además, junto con asegurar que será un show tremendo, el comediante finalizó sus palabras señalando: «amiguetes de regiones, no había otro día disponible, un fin de semana este año en Arena era imposible, ojalá puedan arrancarse igual 🙌 No se tomen la plata este finde porfa. Que les vaya lindo!!», concluyó Edo Caroe solo un par de días antes de que sus fanáticos arrasaran con las entradas que iban de los $18.700 hasta los $46.200 en el sistema de Puntoticket.


Contenido patrocinado