04 Abr, 2023. 13:01 hrs

La Noche Radio Activa: fecha, nuevos artistas invitados y entradas disponibles

A los exponentes urbanos ya confirmados, el evento de la 92.5 tendrá más variedad musical además del "reggaetón old school".


Por Equipo RadioActiva.cl

La Noche Radio Activa se recargó con todo durante el último mes, ya que la noche más prendida del otoño cuenta con nuevos invitados para el show del sábado 3 de junio en el Movistar Arena.

Recordemos que en un inicio solo eran grandes artistas que representan lo mejor de los perreitos de la vieja escuela del reggaetón. Sin embargo, ahora ellos no estarán solos con el team Radio Activa, ya que la 92.5 escuchó a los fieles auditores y auditoras, y sumó más variedad musical. 

¿Quiénes dirán presente en La Noche Radio Activa?

Cabe señalar que los primeros confirmados fueron Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. Ellos son los encargados de hacerte perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón.

A ellos se sumaron tres grandes nuevos exponentes musicales para dejar la grande en la velada del próximo sábado 3 de junio. Estamos hablando de La combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa, quienes llevarán la mejor cumbia ranchera, chilena y argentina al Movistar Arena.

Pero ojito, que esto no esto todo, ya que también estará presente todo nuestro Team Radio Activa. Es decir, Daniel «ExHuevo» Fuenzalida, DJ Black, Matías Vega, Luis Hernández y obviamente, nuestra viejita rica, la Tencha Salvaje. 

¿Cuáles son los precios de los tickets?

¿Ya tenías tu ticket para la fecha original? No te preocupes, porque las entradas adquiridas para la primera fecha agendada de La Noche Radio Activa (28 de enero del presente año), serán totalmente válidas para la nueva versión.

Por otro parte, si no anduviste muy atento y se te fue comprar tu ticket,  aún estás a tiempo de hacerlo mediante la página web de Puntoticket. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $44.900, destacando que ya se encuentra agotada la ubicación Tribuna. 

La Noche Radio Activa Recargada 1075x1536
La Noche Radio Activa Recargada 


Contenido patrocinado