26 Abr, 2023. 14:57 hrs

Bananero en Chile: ¿Dónde estará y cómo comprar las entradas?

El autodenominado "mal influencer" estará presente en nuestro país con un show que contará con comedia en y música en vivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
El Bananero
Cedida

Adrián Maximiliano Nario Pérez, más conocido como El Bananero, se presentará el 26 de mayo en nuestro país, en el Teatro Cariola para presentar su espectáculo «Cancélame ésta». Actualmente quedan pocas entradas disponibles, por lo que se espera que el recinto se llené al igual que en otros lugares donde se ha presentado

El humorista entregará un show para mayores de 18 años, que contará con comedia y música en vivo. Este último ámbito estará a cargo de Omar Acosta -ex vocalista de BBS Paranoicos– y la banda Capitán Morgan.

El Bananero desde hace mucho tiempo ha estado ligado con la música. El Nacido en Estados Unidos y criado en Uruguay, fue parte parte de distintos grupos de rock durante su juventud. Entre ellos Once Tiros, conocida bande del ska punk oriental que tuvo una historia de más de 20 años. Estas habilidades las pondrá en práctica con su particular humor.

Este comediante se hizo famoso debido a sus ediciones de videos. Recordemos que le agregó su llamativo humor a íconos de la cultura pop, creando icónicos memes junto a importantes franquicias como Harry Potter o Avengers.

El autodenominado «mal influencer»,  es uno de los comediantes latinos más conocidos de Youtube. Con cerca de 15 años presente en las redes sociales, ya acumula más de 3 millones de suscriptores en dicha plataforma y 2 millones seguidores en Instagram, muchos de estos han sido fanáticos de su humor desde hace muchos años.

Este show está bajo la organización de Jàpi Chile, la marca de cerveza del humorista que fue lanzada en el 2021. Esta estará presente en su presentación.

Venta de entradas para el bananero

Aún hay entradas disponibles para ver al icónico humorista. Estas están disponibles en Passline y los precios son los siguientes:

  • Preventa 1: $15.000 (agotado)
  • Preventa 2: $20.000 (agotado)
  • General: $25.000 
  • Palco: $30.000 (agotado)
  • Meet & Greet: $30.000 (agotado)

*Valores más cargo por servicio.


Contenido patrocinado