12 Abr, 2023. 12:14 hrs

Don Francisco responde a quién será su sucesor en la Teletón: «Tiene que venir una nueva generación»

Pese a no entregar muchos detalles, el experimentado animador volvió a contestar la preguntarse que suele repetirse en el último tiempo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Banco De Chile Lanza Campaña De Recaudación De Teleton 2022
Agencia Uno

En el contexto de la confirmación del programa de la Teletón en la pantalla chica, Don Francisco volvió a responder a la pregunta sobre quién será su sucesor en la cruzada solidaria. 

Fue el martes recién pasado cuando se confirmó que la edición 2023 de la Teletón se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de noviembre. En ese sentido, Mario Kreutzberger dijo presente en un evento de la campaña solidaria, dónde el animador contestó a las consultas de la prensa.

¿Quién será el reemplazo de Don Francisco en la Teletón?

«Hoy estoy participando como un asesor, un promotor, sin tomar las decisiones, porque lo que más deseamos es otros 45 años. Yo creo que lo que Chile ha hecho es único en el mundo, no hay en otra parte del mundo que se haya hecho algo como lo que hemos hecho nosotros», comenzó diciendo el animador sobre su actual rol en la cruzada solidaria.

De igual en forma, junto con expresar su deseo que la iniciativa solidaria perdure por otros 45 años más, el conductor de televisión volvió a responder a la consulta sobre su reemplazante en la Teletón.

«La Teletón somos todos. No la hice yo, ni la hicieron 10 personas, ni los comunicadores, ni la hizo el Banco de Chile o los canales de televisión, la Teletón la hizo el país», señaló Mario Kreutzberger, según consignó Tiempo X. 

Junto con lo anterior, Don Francisco también declaró: «yo soy el mayor aquí, yo tengo 82 años, estar en una Teletón las 27 horas, ¿saben lo qué significa? Estar 50 o 60 horas despierto, yo hoy día no soy capaz de hacer eso», complementó el conductor de tevé en el mencionado evento de la cruzada solidario.

Finalmente, en cuanto a su sucesor en la iniciativa solidaria, el animador indicó: «lo más importante es que la Teletón debe tener futuro, ahí tiene que venir una nueva generación que tiene nuevas ideas, nuevas maneras de hacerlo», manifestó Mario Kreutzberger.


Contenido patrocinado