12 Abr, 2023. 13:32 hrs

«Se robaría la película»: tráiler de Barbie protagonizado por Cathy Barriga y Benjamín Vicuña causa furor en redes

Los cibernautas echaron a volar su imaginación con el adelanto de la película, editado con las caras del actor y la exacaldesa de Maipú.


Por Equipo RadioActiva.cl

Las redes volvieron a estallar con un traíler de la película de Barbie, aunque en esta ocasión con una versión claramente «chilensis», protagonizada por Cathy Barriga y Benjamín Vicuña. 

Para ello se utilizó la técnica de edición «deepfake» con inteligencia artificial para añadir los rostros del actor y la exalcaldesa de Maipú.

Obviamente, esta publicación publicada en colaboración por la cuentas «nano_videos» y «deepmaster_ai» no pasó piola. Los cibernautas de inmediato echaron a volar su imaginación con distintas reacciones aprobando esta edición y recordando las polémicas de la ex «robotina».

Las múltiples reacciones al curioso video viralizado

«¿Como sería la película Barbie chilena? A través de deepfakes integramos a @cathy_barriga y @benjaminvicuna.ok en este hitazo que se viene este año», señalaron en la bajada del video.

«Awwww me anoto para dirigir esa película!!!! Con fondos municipales 🤣»; «Cathy se robaría la película!»; «Barbie y la búsqueda de fondos municipales»; «No es por nada, pero los rasgos faciales si calzan jajsjajsjja amo»; «Ahora los peluches tienen más sentido»; «THIS BARBIE MALVERSA FONDOS✨», fueron solo algunas de las divertidas reacciones en el video.

Los chilenismos en el tráiler criollo

Este tráiler «chilensis» no solamente cambió los rostros de Margot Robbie y Ryan Gosling. Además, también cambiaron algunos diálogos para darle otro «toque» al adelanto de Barbie.

«¿Y si me quedo a dormir a la noche?», lanza el Ken con la cara de Benjamín Vicuña, quien recibe cómo respuesta un «¿por qué?» de la Barbie con el rostro de Cathy Barriga. «Porque un soy el tu… loca», rematan en una de las escenas del curioso registro.

Cabe señalar que el video suma más de 50 mil me gusta y cientos de reacciones en su versión «criolla». Por otro lado, con relación a la versión real de Barbie, esta se estrenará el próximo 21 de julio.


Contenido patrocinado