18 Abr, 2023. 17:13 hrs

«Esta semana ha sido bastante díficil»: la preocupante publicación de Prince Royce desde clínica en Santiago

El "coach"de The Voice Chile compartió una serie de postales desde la Clínica Alemana que preocuparon a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Prince Royce
Instagram @princeroyce

Prince Royce dejó de lado por un momento su labor en «The Voice Chile» y actualizó su perfil de Instagram con una serie de fotos que demostraron su reciente delicado estado de salud. 

Recordemos que el artista estadounidense-dominicano es de uno de los estelares jurados del programa de Chilevisión conducido por Diana Bolocco. El mismo que también cuenta con las presencia de figuras musicales José Luis «El Puma» Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas. 

Las serie de postales de Prince Royce que encendieron las alarmas

«Esta semana ha sido bastante difícil para mi», comenzó diciendo el famoso cantante en su perfil de Instagram.

«Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo, y también al hospital de Chile por sus atenciones…», continuó agradeciendo Prince Royce a través de la red social.

Para concluir con la actualización de su estado de salud, el «coach» de The Voice Chile aseguró que ha progresado bien. Además, que espera volver mucho mejor para realizar sus acciones habituales. 

«Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ❤️🙏🏼», remató el cantante, mediante la publicación que cosechó una gran cantidad de buena onda.

El unánime apoyo al cantante

La publicación del artista internacional fue subida hace un par de horas y no demoró nada en recibir buenas vibras esperando que pronto se mejore.

Tales fueron los casos de los artistas Wisin, Maluma, Jay Wheeler, entre otros. «Bendiciones hermano ❤️»; «Omg te deseo que te recuperes pronto 🙏🏽🤍»; «PRONTA RECUPERACION MI REY!🙏🏻»; «Arriba máster ❤️🔥»; «Que te mejores pronto 🙏🏻», fueron parte de los mensajes de apoyo en el perfil de Prince Royce.

Prince Royce internado en Santiago
Prince Royce internado en Santiago
Reacción alérgica de Prince Royce
Reacción alérgica de Prince Royce
Prince Royce desde la Clínica Alemana
Prince Royce desde la Clínica Alemana


Contenido patrocinado