27 Abr, 2023. 23:13 hrs

Juan Carlos Valdivia se refiere al cáncer de Claudia Conserva: «La pena y el dolor no terminan nunca»

El comunicador se refirió al estado de salud de su esposa quien hace tiempo lucha contra un cáncer de mamas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Juan Carlos Valdivia
Instagram: @pollolibre66

Este viernes se emitirá un nuevo capitulo de Podemos Hablar. En esta instancia estará presente Juan Carlos Valdivia, que se refirió acerca del estado de salud de Claudia Conserva.

En este sentido el Pollo Valdivia, habló del duro momento que pasa junto a Claudia Conserva.

«Las cosas han ido mejorando con el tiempo, fueron períodos largos de angustia, pena y de incertidumbre, y también de felicidad porque son señales potentes que te indican que hay que estar siempre luchando», señaló, según consignó Bio Bio.

Juan Carlos Valdivia se refiere al estado de salud de Claudia Conserva

Sobre la situación actual de su esposa, el rostro de TV+ señaló: «Ella está mejor, no se le ha dado el alta, es un proceso largo y los que han sido afectados por este tipo de enfermedades saben eso».

No es fácil que te suelte en términos físicos: en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos”, agregó.

Con respecto a esto mismo, el comunicador mencionó: «Ha sido (un proceso) largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados”.

En la misma linea, explicó: «Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene (…) pero hemos estado rodeados de buenas energías, por medio mío, le envían mucha energía a la Claudia. Yo llego a la casa y le cuento todo el amor que recibe por medio de la gente, es algo genuino».

El animador también habló sobre la posibilidad de perder a su esposa: «Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije ‘cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’»

Documental Brava

El Pollo Valdivia también habló del documental que está haciendo Claudia Conserva. Este tratará sobre su experiencia de vivir con el cáncer de mama y será emitito en TVN. Sin embargo, aún no se conoce la fecha.

«Ella como comunicadora quería dejar un mensaje. A nosotros nos sonaba macabro que si ella no le gana a esta enfermedad, nosotros nos quedábamos con este registro», explicó.


Contenido patrocinado