27 Abr, 2023. 22:33 hrs

Cote López recuerda carrete con Pamela Díaz: «La peor borrachera de mi vida»

Las amigas recordaron un intenso mambito que tuvieron el año pasado. Después de esto ambas habrían tenido una fuerte caña.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante el día de hoy Cote López y su amiga Pamela Díaz recordaron una de las peores cañas de su vida.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo subió un video en el que aparece su esposo Mago Jiménez y la fiera. En el registro se ve que estaban celebrando el cumpleaños de Daniel Santana, productor de importantes programas de televisión como «Socios de la parrilla».

En su publicación, López escribió: «Recuerdo de la peor borrachera de mi vida jajajaja y del cumple del Dani. Me creía animadora de año nuevo«.

En el video la modelo decía: «Y quedan dos minutitos para el cumpleaños de Santana, dale mi amor«.

La historia fue reposteada por Pame Díaz que mencionó: «Que manera de sentirme mal. ‘Son unas de esas borracheras que digo nunca más voy a tomar'».

Santana también compartió la historia y les respondió a las amigas: «Cuantas veces han dicho ‘no tomo nunca más’ esta fue una de esas«.

La amistad de Pamela Díaz con Cote López

Para nadie es sorpresa que La Fiera y Cote López mantienen una amistad hace años.

Durante el año pasado la modelo estuvo presente en el canal de YouTube «Sin Editar» de Díaz. En esta instancia se notó la buena onda entre las chiquillas quienes partieron el video tomando tequila y posteriormente pasaron gran parte del episodio riendo.

Eso si uno de los momentos que causó más gracia ocurrió cuando Pame Díaz le preguntó a su amiga si había algo de lo que se arrepentía en su vida.

Ante esto la modelo entre risas contestó: «De hacer esta entrevista«.

En ese momento ambas rieron a carcajadas, la fiera señaló que nunca le habían dicho algo así durante su programa.

Además, durante la entrevista López hablo de su vida familiar, matrimonial y sus proyectos de negocios.


Contenido patrocinado