03 Abr, 2023. 13:28 hrs

«Me decidí… lo abrí»: el osado anuncio de Coté López que dejó la grande en redes

La chiquilla despidió el verano con un coqueto bikinazo, que fue acompañado con un anuncio que ilusionó a los cibernautas de su perfil.


Por Equipo RadioActiva.cl

Coté López dejó las redes en llamas durante el pasado fin de semana, donde al igual que varias famosillas, despidió el verano con destapados registros en bikini. 

Pero eso no fue lo único que hizo la empresaria chilena, ya que también se lució con un anuncio que ilusionó y decepcionó al mismo tiempo a sus fieles seguidores «cochinones».

El osado destape de Coté López

«Adiós veranito…🙁☹️😔🥲🥺😢😭😫🤧», lanzó Coté López al aparecer dentro de una piscina con un lindo conjunto de traje de baño. 

La chiquilla dejó boquiabiertos al posar con un bikini de color fucsia. Este conjunto lo lució tanto en una fotito como en un breve video con los que Coté López causó sensación.

Esta despedida a la estación más calurosa del año sumó cerca de 39 mil me gusta, aparte de los 200 comentarios que se llenaron de piropos de los fieles cibernautas, que más tarde serían engañados. 

«Esto es en serio? Que regia 😍»; «A ud se le reza 😍»; «Perfecta👏👏»; «Que lindo tu bikini😍 regia❤️»; «La más linda de Chile👏»; «Estupenda!!! Y con ese bikini con amarras a los lados 😍»; «Diosa Máxima 😍»; «te queda espectacular ese bikini!!!! 👏»; «Bella😍❤️», fueron parte de las decenas de reacciones positivas al coqueto destape de Coté López.

Instagram @cotelopezm
Instagram @cotelopezm

El falso anuncio en redes

Además de cautivar a los usuarios de Instagram en el feed de su cuenta, Coté López también lo hizo en historias. «Iba a ir a tomar sol a la piscina, pero me dio lata perder tiempo, así que me vine al solarium jajaja», dijo la empresaria, quien casi inmediatamente después se lanzó con un esperado anuncio.

«Ya! Me decidí… lo abrí», lanzó Coté López agregando un supuesto enlace que llevaba a sus seguidores a su nueva cuenta de OnlyFans. Sin embargo, según rescató Terra, esto finalmente no era cierto. El link que compartió la chiquilla llevaba a todos a la tienda de ropa y accesorios, Louis Antoine. 

Instagram Cote Lopez
Instagram Cote Lopez
Bikinazo @cotelopezm
Bikinazo @cotelopezm


Contenido patrocinado