25 Abr, 2023. 17:07 hrs

«La diva de TVN»: la coqueta pregunta de Yamila Reyna en acalorada fotito en bikini

La animadora volvió de su escapada al extranjero y lo hizo a lo grande con una osada fotito en su cuenta de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (3)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna volvió a lucirse en las redes sociales con una nueva publicación de su reciente viaje a México, pese a que la animadora ya está de vuelta en las pantallas de TVN.

Recordemos que fue a mediados de abril cuando la actriz trasandina agarró sus maletitas y se mandó a cambiar al extranjero. Desde ese momento, la comediante argentina radicada en Chile sólo se ha llenado de aplausos y piropos. 

La chiquilla se ha lucido en todo el ámbito de la palabra posando con distintos trajes de baño. Es en ese contexto que Yamila Reyna volvió a sacar suspiros con un bikinazo desde Playa del Carmen, que vino de la mano de una especial petición para sus seguidores.

El osado registro de Yamila Reyna de sus vacaciones

La comediante argentina ya volvió a «Hoy se habla» por las pantallas de TVN, sin embargo, las postales de Yamila Reyna de su viaje a México no han quedado en el pasado.

Así lo demostró la animadora radicada en Chile, después subir una fotito con un traje de baño de una tonalidad verde esmeralda que se llevó todas las miradas.

«Todo muy lindo, pero se acabo la joda! Nos vemos hoy 16hs en @hoysehablatvn x @tvn», lanzó Yamila Reyna a través de su reciente publicación. Es a través de esta misma postal dónde se puede ver a la chiquilla posando en el mar de Playa del Carmen con unos llamativos oscuros. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la trasandina recordó un especial detalle: su nominación a mejor animadora en una importante premiación. «A todo esto ya me votaron para los copihue2023?!😀», señaló Yamila Reyna en su perfil de Instagram.

Esta publicación cosechó más de 11 mil corazones en tan sólo más de una jornada. Incluso, tal cómo ocurre en cada de sus fotitos, los piropos le llovieron. 

«Regia Yami❤️»; «Que guapa ❤️ me caes tan bien 😍»; «Eres la verdadera mujer del mar»; «Estás increíble de guapa»; «La diva de TVN❤️🙌», fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en la cuenta de la argentina.

Instagram @yamireyna
Instagram Yamila Reyna


Contenido patrocinado