25 Abr, 2023. 14:29 hrs

«Patas negras»: El amenazante mensaje que dejaron en una casa de Pedro Aguirre Cerda

Durante la noche del lunes, Pedro Aguirre Cerda protagonizó un llamativo hecho delictual. Dos hombres dejaron un llamativo mensaje a una casa


Por Equipo RadioActiva.cl
Pedro Aguirre Cerda (1)
ADN y referencial Agencia Uno

Durante la noche del lunes Pedro Aguirre Cerda protagonizó un nuevo hecho delictual.

En esta instancia dejaron un amenazante mensaje a un domicilio de la comuna.

Según consigna ADN, testigos habrían señalado que se realizaron cinco disparos hacia la casa.

Además, dejaron un arreglo floral a las afueras del inmueble, una tradicional señal del mundo del hampa para advertir una fatalidad.

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejaron los delincuentes en la corona. «Patas Negras» se leía entre medio de las flores.

Los testigos señalaron que fueron dos hombres, los que dispararon en cinco ocasiones en contra del domicilio y además, dejaron el llamativo mensaje.

Con respecto a esto, según señaló el medio ya mencionado, Ricardo Díaz, comisario de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda mencionó:  «De acuerdo a las primeras indagaciones investigativas realizadas, dan cuenta de la llegada de al menos dos imputados, quienes, premunidos con armas de fuego, efectuaron al menos cinco disparos hacia el inmueble para posteriormente dejar una corona de flores con una leyenda intimidatoria hacia un integrante del domicilio. Entregados los antecedentes al Ministerio Público, se dispuso el trabajo pericial por parte de la Sección de Investigación Policial de esta unidad».

Días difíciles en Pedro Aguirre Cerda

Durante los últimos días, Pedro Aguirre Cerda ha estado en alerta. Esto, debido al reciente fallecimiento de Moisés Elías Gallardo Cornejo de 32 años, quien era conocido como El Mota, un hombre con gran prontuario delictual que falleció en Roma de Italia luego de caer desde un quinto piso de su departamento.

El cuerpo del Mota llegó a Chile este viernes y desde entonces en Pedro Aguirre Cerda han estado velando al delincuente con fuegos artificiales y disparos al aire. Lo que ha generado preocupación en la comuna, incluso en algunos colegios han tenido que suspender las clases.

De este modo se suma un nuevo y lamentable hecho delictual dentro de la comuna, que ha estado muy presente ultimamente dentro de los medios.


Contenido patrocinado