25 Abr, 2023. 14:26 hrs

«Que vuelva el veranito»: Gissella Gallardo revoluciona las redes con candente postal en bikini

La chiquilla volvió a lucirse en su cuenta de Instagram, tras ocupar sus historias para subir un destapado registro en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl

Gissella Gallardo volvió a dar que hablar en redes sociales, después de elevar los termómetros con una relajada publicación en sus historias de Instagram.

Recordemos que la expareja de Mauricio Pinilla se mantiene activa en la mencionada red social, en la que posee más de 363 mil seguidores.

Asimismo, es mediante esta cuenta donde la madre de tres bendiciones comparte distintas actualizaciones con su familia. Sin embargo, Gissella Gallardo también ocupa su perfil para darse un espacio personal y lucir toda su belleza. 

Así ocurrió hace poco en sus historias de Instagram, cuando la influencer compartió una postal en formato selfie y sentada en un sofá luciendo un ajustado conjunto de color azul. Además, Gissella Gallardo no dejó pasar la oportunidad de presumir su cuidado abdomen dando cuenta de los resultados de su habitual actividad deportiva.

Historias @gissepaz
Historias @gissepaz

El gran regreso de Gissella Gallardo a las redes

Recordemos que después del fallecimiento de su papá y el quiebre con Mauricio Pinilla, la madre de tres retoños se alejó un breve periodo de tiempo de las redes sociales.

No obstante, fue hace un par de semanas cuando Gissella Gallardo subió un video con un bello vestido negro en el contexto de un evento, dónde confirmó que está un proceso de «reinvención». 

«Me han escrito muchísimo de Porq estoy tan desaparecida y quiero agradecer a tod@s por su preocupación», inició la influencer en aquella ocasión.

Junto con lo anterior, también agregó: «estoy reinventándome, empezando de nuevo en muchos aspectos de mi vida q ya les iré contando. Extrañando a mi papá cada día más, sosteniendo a mis pollos q tienen una inmensa pena por lo mismo…», expresó la chiquilla.

«… acompañando a mi familia y principalmente renaciendo!!!! Les mando un beso gigante a tod@s y de verdad q cada msje q leo, me llena el ♥️🤩 #ilovemylife», cerró Gissella Gallardo para acompañar el video musicalizado con «Déjala Que Baile» de Melendi. 


Contenido patrocinado