20 Abr, 2023. 12:10 hrs

«Luchamos hasta el final»: Maluma lamenta la muerte de su «hermanito menor»

El cantante despidió a su amigo de 14 años, quien iba a sus conciertos cuando podía y con quien había generado un lindo vínculo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Maluma
Instagram @maluma

Maluma está atravesando un momento más que complejo, debido a la muerte de alguien muy especial para él.

Así lo confirmó el galardonado artista latino, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje dirigido a Bastian Matías Madrid, un joven de 14 años, quien luchaba por su vida debido a un cáncer a los huesos. 

La despedida de Maluma a su «hermano menor»

«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal», partió diciendo la voz de «Hawái» en la red social.

Junto con lo anterior, Maluma también señaló: «mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar», continuó expresando el artista colombiano.

«Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino 💔», concluyó Maluma en su cuenta personal.

Esta publicación del cantante se llenó de apoyo por parte de miles de sus seguidores y de recooncidas figuras a nivel mundial como Mike Bahía, Sergio Ramos, Blessd, entre otros.

Maluma también expresó su tristeza mediante sus historias de Instagram. En ese instante, el cantante señaló que ha sido muy compleja la partida del joven a quién conoció en 2021; pero que lo mejor para él era «partir de este mundo» ya que estaba sufriendo mucho,

Además, agradeció todos los mensajes de apoyo para él y para la familia de Bastian, junto con pedir oraciones para los más cercanos a su «hermanito menor» para que puedan enfrentar este dolor tan grande.

Finalmente, Maluma compartió una postal junto a Bastian, en blanco y negro, y con el siguiente mensaje: «Te prometo que vamos a cumplir todos los sueños de los que hablábamos!». 

Instagram @maluma
Instagram @maluma
Historia @maluma
Historia @maluma


Contenido patrocinado