28 Abr, 2023. 13:12 hrs

Mamá de Ignacia Michelson revela como fue su primer encuentro con Marcianeke: «Me imaginaba otra cosa»

La mujer de 54 años y de nombre de Jenny Díaz, entregó detalles de la relación de su hija con el artista urbano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (9)
IG: @lamichelson11 y @jennydiaz1234

Jenny Díaz, la madre de Ignacia Michelson, se sumó a la ola de declaraciones sobre el aplaudido pololeo entre la modelo chilena y Marcianeke. 

La progenitora de la ex chica reality conversó con Las Últimas Noticias (LUN), donde se refirió a sus temores al saber que su hija estaba conociendo al artista urbano. Esto además de entregar más detalles íntimos sobre como ha avanzado la relación entre ambos chiquillos.

«Lo único que le dije era que si ella era feliz, que si la aguantaba, no tenía nada más que decirle. Tienes que estar con la persona que amas para que seas feliz», partió diciendo Jenny Díaz en la entrevista.

¿Cómo fue el primer encuentro con Marcianeke?

Asimismo, la mamá de Marcianeke también se refirió a sus primeras impresiones tras conocer a Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke).

«Me imaginaba otra cosa, pero es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Lo que conozco del Mati, porque para mí es el Mati en la casa, no Marcianeke, es que el Mati es tiernucho, además está muy distinto ahora», señaló la mamá de la modelo chilena, junto con asegurar que Marcianeke no es «para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tienro, suave, simpático». 

Además, Jenny Díaz también entregó más detalles del vínculo de su hija con el cantante urbano. «Se apañan mucho y eso me encanta de ellos. Andan juntos para arriba y para abajo (…) Cuando están en la casa son como cualquier pareja, están en la pisician, en el dormitorio viendo una película, comemos. Me gusta verlos juntos», expresó la mamá de Ignacia Michelson.

Para cerrar sus palabras sobre la pareja que se tomó la farándula chilena, Jenny Díaz también se refirió al aspecto relacionado con las drogas. «Les digo que se cuiden y siempre les he dicho que si lo hacen, sea para divertirse y no para vivir», declaró la mujer de 54 años.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11


Contenido patrocinado