28 Abr, 2023. 13:12 hrs

Los románticos mensajes que le dejó Abel Zicavo a la ministra Camila Vallejo por su cumpleaños

Hoy está de cumpleaños la ministra, Camila Vallejo. Ante esto su esposo le dedico unos tiernos mensajes en sus redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Camila Vallejo
Instagram @abelzicavo y Twitter @AbelZicavo

Hoy está de cumpleaños la ministra de la Secretaría General del Gobierno, Camila Vallejo. La ex dirigente estudiantil cumple 35 años.

Ante esto, la pareja de la ministra. El cantante de la Banda Pluma, Abel Zicavo le dedicó unos románticos mensajes a través de sus redes sociales.

Los románticos mensajes de Abel Zicavo a Camila Vallejo por su cumpleaños

A través de su Instagram, el artista subió una foto con Camila Vallejo y señaló: «Mi compañera está de cumple. Yo acá derretido por siempre. Oiga Doña Camila yo le amo!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️(Los discursos largos en persona)».

Ante esto la ministra respondió: «Ay te amo! mi señor esposo».

Instagram  @abelzicavo
Instagram @abelzicavo

Sin embargo, los tiernos mensajes no pararon ahí, ya que el miembro de la Banda Pluma también realizó una publicación en Twitter donde compartió una foto en blanco y negro de ellos, la que fue acompañada de otro recado para la ministra.

«Un día como hoy, hace 35 años, llegaste a hacernos demasiado bien. Te amo, te amo, te amo, mi wachita señora hermosa» le escribió en la plataforma del pajarito azul.

Twitter @AbelZicavo
Twitter @AbelZicavo

Las palabras de la ministra por su cumpleaños

Camila Vallejo también realizó una publicación en su Instagram en el marco de su cumpleaños. En esta ocasión la ex dirigente estudiantil destacó dos momentos de sus 34 años. Su boda y la aprobación de la Ley de las 40 horas.

«Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean🤷🏻‍♀️, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría…mi matrimonio con @abelzicavo que aunque no tuvo fiesta fue de lo más lindo y especial❤️‍🔥, y obviamente la aprobación y promulgación de las #40horas! 💪💙«.

Recordemos que fue el miércoles de esta semana cuando se publicó en el Diario Oficial la Ley 40 horas que busca reducir escalonadamente la jornada laboral de nuestro país.


Contenido patrocinado