21 Abr, 2023. 17:56 hrs

«¿No estaba enferma esa señora?»: hacen pebre a Adriana Barrientos en osado bikinazo

La "leona" volvió a compartir una osada fotito en su Instagram, la que recibió muchas críticas en los comentarios de la publicación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Adriana Barrientos (6)
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos volvió a deslumbrar las redes tras compartir unas osadas postales en su Instagram, que se llenaron de piropos además de feos comentarios. 

En primer lugar, fueron un par de coquetos registros en lencería. Asimismo, la «leona» sumó otras fotitos bikini que generaron diversas reacciones en su perfil con más de un millón de seguidores.

Las postales de Adriana Barrientos que dejaron la patá en redes

«Te espero en mi página súper sexy Amore ❤️... El link está en la biografía… con 50% de descuento… que foto te gusta más  1, 2 o 3? Besos 😽 te espero #happy #feliz #alegria #diva», escribió la panelista de Zona de Estrellas en la postal que registró varias reacciones mala onda.

«Yo no se como los como pagan para ver huesos»; «Porno. Te pasaste. Qué onda tu mente???»; «Que terrible es envejecer»; «Pero jajajajajaj que te pasó Adriana? y tratabas de ordinaria a Pamela Diaz jajajajaja te pasaste jajajajajaj», fueron algunos de los malos comentarios que recibió Adriana Barrientos en una de sus recientes fotos.

Instagram @leonabarrientos (2)
Instagram @leonabarrientos 
Adriana Barrientos en lencería
Adriana Barrientos en lencería

Pero la «leona» no se quedó solo con la anterior, ya que Adriana Barrientos volvió a sorprender en su más reciente publicación dónde se lució y recibió mala onda con otra destapada postal.

«Besos los amo 😘… la favorita de sudamerica 🥰… el link está en la biografía… Les dejé un regalo 50% de descuento pa que puedan ver este monumento que tanto les gusta 😋… salió el sol y volvieron las pesas a darle forma a este body con deporte… Están entrenando actualmente? Que rico el calor #happy #feliz #diva #sol #bella», señaló la modelo chilena, a través de su serie de fotitos en bikini.

«Poses poco decorosas!! Cero delicadeza!!»; «Cómo te puede gustar que la gente te diga tanta bajeza»; «No estaba enferma esta señora???», fueron otros de los feos comentarios que se sumaron a los piropos para la «leona».

Bikinazo @leonabarrientos (2)
Bikinazo @leonabarrientos 
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos


Contenido patrocinado