28 Abr, 2023. 19:27 hrs

¿Palo para el Mono Sánchez?: Yamila Reyna manda un fuerte mensaje en Instagram

La argentina publicó un fuerte mensaje en Instagram. Luego de su publicación, las especulaciones no tardaron en llegar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna
Instagram: @yamireyna

La animadora de TVN, Yamila Reyna ha estado constantemente en los medios durante el último tiempo. La argentina ha causado noticias por el despegue que ha tenido su carrera televisiva y por su fallida relación amorosa.

Fue hace unos meses que se dio a conocer el quiebre del romance entre Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez. Esto ocurrió debido a la filtración de unos chats subidos de tono entre el futbolista y una desconocida mujer.

En algún momento se pensó que la pareja podría volver. Sin embargo, en el programa «Podemos Hablar la argentina descartó esta posibilidad.

«Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene» explicó en aquella ocasión. 

De esta forma, la argentina dio por cerrado su capitulo con el arquero de Coquimbo Unido, sin embargo, realizó una curiosa publicación en su Instagram.

El fuerte mensaje que mandó Yamila Reyna en Instagram

Fue a través de su Instagram que la animadora publicó una historia que pareciera que se la dedicó a el ex jugador de Unión Española.

«La razón por la que un hombre se busca una mujer fácil, es porque la difícil le quedó grande» escribió Yamila Reyna.

Además, este no fue el único mensaje que publicó la argentina.

Durante el día de hoy, volvió a hacer una publicación en su red social. En esta ocasión compartió una foto en la que aparece al lado de una obra de arte, en la que se alcanza a leer la siguiente frase: «Las mariposas no pueden ver sus propias alas. No pueden ver lo hermosas que son, pero todos los demás pueden verlo. Tú también eres así».

Esta publicación fue acompañada con una descripción, en la que Reyna señaló: «Me regalé esta frase y se las quise regalar a ustedes también».


Contenido patrocinado