28 Abr, 2023. 19:36 hrs

«Aquí mandan Las Divinas»: Soulfía la rompe con referencia de «Patito Feo» en su nueva canción

La cantante chilena estrenó su nuevo tema titulado "Divina", que recordó la producción argentina que se emitió entre 2007 y 2011.


Por Equipo RadioActiva.cl

Soulfía la rompió recientemente con un nuevo estreno musical titulado «Divina», sencillo que causó furor en las plataformas musicales y en las redes sociales.

Este nuevo tema es una puerta de entrada a una nueva era donde la cantante chilena mostrará más musicalidad en los sencillos que le continúan, siendo una nueva etapa de Soulfía. 

La producción de la nueva canción de la artista nacional estuvo a cargo de Pablo Feliu. Además, también co-producida por la propia artista y Swift, con sonidos poperos y vintages, nunca dejando de lado los sonidos urbanos que han marcado la fusión de sonidos que hace la artista.

Lo nuevo de Soulfía con una gran referencia

«La canción habla del sentimiento de sentirse Divina, de sentirse con poder y a cargo», comentó Soulfía sobre su más reciente estreno.

Asimismo, el nuevo sencillo cuenta con guiños presentes de la canción «Las Divinas» que aparece en «Patito feo», una serie argentina de la época adolescente de la artista.

El videoclip trata de un plano secuencia, «donde todas las personas que aparecen son Divinas dentro de su propio cuerpo y piel, el mensaje detrás de la canción es ese: eres Divin@ tal cual eres, no importa la edad, color, tamaño o pelo que tengas», explicó Soulfía, quien además participó en la co-dirección del video junto a Rodrigo Escobar.

En esa misma línea, respecto al video oficial de su nueva canción, Soulfía también dijo: «es un video donde hay mucho baile y coreografías, y está a cargo de la coreógrafa Gabriela Pavez», señaló la artista nacional sobre su nuevo tema.

Soulfía sigue sumando oyentes mensuales a los más de 236 mil que acumula en su perfil de Spotify, gracias a su nuevo tema que se sumará a éxitos como «Dónde Vas?», «Faroles», «e-mail», «Rika» y «Pantera».


Contenido patrocinado