19 Abr, 2023. 14:12 hrs

Revelan nuevos detalles sobre el paradero de Fernando Solabarrieta

El periodista deportivo estaría en México internado por sus adicciones según informó el sitio Infama y Mauricio Israel.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fernando Solabarrieta
Instagram: @fersolabarrietac

Hace algunos meses Fernando Solabarrieta ha estado alejado de los medios de comunicación sin entregar detalles al respecto. Esto ha causado incertidumbre acerca de que es lo que pasa con el reconocido periodista deportivo.

A raíz de esto, durante la semana pasada el panelista de Sígueme y te Sigo, Mauricio Israel dio inéditos detalles sobre el paradero del reconocido periodista deportivo.

«Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé», mencionó en aquella ocasión Israel.

Además, el rostro de TV+ agregó: «La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones».

El tratamiento de Solabarrieta

Ahora fue el sitio Infama el que lanzó una nueva información sobre Fernando Solabarrieta.

«la verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones. Este sería el motivo por el cual no se ha visto en redes sociales ni en los medios de comunicación», explicó el sitio.

Además, agregaron que «habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado en adicciones».

Esta información fue complementada por Mauricio Israel. «entiendo que es su hermano Roque, que vive en Dubai, quien lo está ayudando y financiando» mencionó el panelista.

Sobre el matrimonio del periodista deportivo, el panelista señaló:  «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas». Además añadió: «Sería una irresponsabilidad afirmarlo (el quiebre), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no«.

De esta forma, según la información entregada por el panelista de Sígueme y te Sigo y el sitio Infama, Fernando Solabarrieta estaría pasando por un difícil momento en su vida, en el que se contraría combatiendo sus adicciones ligadas al alcohol según consignó ADN.


Contenido patrocinado