12 Abr, 2023. 18:46 hrs

«Vienen a casa a venderle droga»: pareja de exfigura del fútbol chileno se confiesa por la adicción del futbolista

Araceli Fessia se refirió al complejo momento que vive con el exgoleador de Unión La Calera, quien no ha podido superar su adicción.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fútbol Chileno
24 Horas

Brian Fernández fue una de las grandes figuras del fútbol chileno durante su breve y destacado paso por Unión La Calera en 2018 que despertó el interés de Colo Colo.

Sin embargo, este gran momento que fue coronado en México durante su paso por el Necaxa, no pudo seguir escalando debido a las adicciones del futbolista que han truncado su carrera.

En ese contexto que la pareja del exgoleador de Unión La Calera, Araceli Fessia, entregó más detalles de lo que está pasando Brian Fernández. La mujer se sinceró y habló de la actual situación del delantero argentino de solo 28 años. 

La exfigura del fútbol chileno no lo está pasando bien

«Vienen a casa a venderle droga», aseguró Araceli Fessia, previo a continuar refiéndose al estado de Brián Fernández.

«Brian hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia», explicó la pareja del futbolista.

De igual modo, la novia de Brian Fernández se confesó sobre lo díficil que ha sido encontrar ayuda. «No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil», continuó diciendo Araceli Fessia.

A través de la misma conversación con A24 (medio argentino) aclaró que está junto al ex goleador de Unión La Calera desde hace ocho años. Mientras que la lucha contra las drogas de Brian Fernández comenzó hace tres años. 

«Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian. Él necesita conciencia y voluntad», señaló Araceli Fessia.

«Él consume cocaína. Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa (dealers). Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida», agregó la pareja del futbolista.

Para finalizar sus palabras, la novia de Brian Fernández aseguró que ahora está viendo el «deterioro» del futbolista, a quien vio estable en un momento y que no le gusta lo que está viviendo en este momento. «Es una lucha constante», indicó Araceli Fessia, según consignó Futuro. 

Brian Fernández durante su paso en el Portland Timbers (1)
Brian Fernández durante su paso en el Portland Timbers de Estados Unidos


Contenido patrocinado